usais el supra a diario??mkiv sobre todo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

toyoti143
Supra-Forero profesional

usais el supra a diario??mkiv sobre todo

Mensaje por toyoti143 » 15 Feb 2008, 21:46

hola a todos,como sabeis ando mirando la compra de mkiv,me plantao sobre todo la compra porque yo uso el coche a diario y todo en urbano,con lo que supone en consumo y desgaste.
queria saber vuestras opiniones,si lo usais a diario,si consume como un loco por ciudad o lo normal etc...

supongo que en consumos,el atmosferico sera mas o menos como el biutrbo,alguien lo corrobora??
gracias.

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 15 Feb 2008, 21:50

Yo lo uso a diario, y sinceramente me da pena, mas que nada por el desgaste, me gustaria guardarlo un poco mas. El consumo, pues si no le pisas mucho ( que es imposible xDD ) pues "normal", pero vamos, que se te va un pico, y según como hagas esos km.

Por ciudad si que se dispara, pero, tambien depende de los km que hagas. Yo hago unos 40km aproximadamente al dia, y al mes me dejo sobre los 250€.

Y el atmosferico consume menos que el biturbo ;)
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Feb 2008, 23:04

el mio solo para los fines de semana, a veces me doy el lujo de ir al centro con el a pagar religiosamente al gallardon claro pero bueno
eso si a ver si me acuerdo de no repetirlo un viernes porque tardo mas en la vuleta que si fuera en tren manda cojones xD que atascazos
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 16 Feb 2008, 06:59

Sacoman disfruta ,que dentro de poco no te dejaran pasar por la gran via, si no es en un coche con menos de 5 años :cabreao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2008, 10:08

Pues no te engañaré.

Le hago 1000kms aproximadamente a la semana. Más ahora que tengo el Alfa en el taller reparándose. Llevo con el más de un mes sin parar arriba y abajo y se ha convertido no solo en mi daily driven (como dicen los de USA XD ) sinó que además lo uso para encargos, trabajo, ir al super a comprar.....

En cuanto a gasolina pues si hecho unos 92€ hago cerca de 470kms. Lo cual me supone unos 3 llenos a la semana actualmente. Gracias a dios tengo una tarjeta para echar gasolina de empresa sinó no aguantaría ese ritmo.

Cuando lo compré hacía un lleno a la semana que era para sacarlo el fin de semana y hacerle muchos kms y eso si salía de mi dinero pero ahora apenas le hecho de mi bolsillo.

En cuanto a tema de aceite pues gasta. No mucho ya que apenas lo notas pero gasta. Tu échale que la reserva de aceite y el chivato de precaución se enciende sobre los 8000 9000kms pero es solo un aviso de precaución. Eso sí, una vez ha saltado, plantéate ir a meterlo al taller para cambiarlo y si puedes cambia también el filtro de aceite y el de aire más que nada por mimarlo mucho :)

Lo del filtro de aceite no es obligatorio en 20mil kms aprox. siempre que uses el mismo aceite en cada cambio. Yo personalmente te aconsejo el Castrol TWS que es el que usamos V8KILLER y yo. Pero un Castrol RS para un Supra de serie ya es lo mejor. Yo lo tengo de serie pero por mimarlo le meto el TWS. No escatimo ya que es el coche de mis sueños.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2008, 10:47

Yo cojo el coche muy poco, ahora un día a la semana... como decía alguien el domingo para tomarme un helado :x . La última vez que comprobé la media que me hacía el coche fueron 12.1 l. a los 100... cogiengo carretera a menudo y no acelerando mucho y tal.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2008, 10:54

Esta es la fórmula en que baso mi vida.

Invierno + Vadim = (Supra + Targa) x (Sexo + Tramos)
Verano + Vadim = (Supra - Targa) x (Sexo + Helados)

:vueltas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2008, 11:10

Algo así como la fórmula de la felicidad... pero faltarían periódicos viajes a Ibiza :)

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 16 Feb 2008, 21:24

Vadim escribió:Pues no te engañaré.

Le hago 1000kms aproximadamente a la semana. Más ahora que tengo el Alfa en el taller reparándose. Llevo con el más de un mes sin parar arriba y abajo y se ha convertido no solo en mi daily driven (como dicen los de USA XD ) sinó que además lo uso para encargos, trabajo, ir al super a comprar.....

En cuanto a gasolina pues si hecho unos 92€ hago cerca de 470kms. Lo cual me supone unos 3 llenos a la semana actualmente. Gracias a dios tengo una tarjeta para echar gasolina de empresa sinó no aguantaría ese ritmo.

Cuando lo compré hacía un lleno a la semana que era para sacarlo el fin de semana y hacerle muchos kms y eso si salía de mi dinero pero ahora apenas le hecho de mi bolsillo.

En cuanto a tema de aceite pues gasta. No mucho ya que apenas lo notas pero gasta. Tu échale que la reserva de aceite y el chivato de precaución se enciende sobre los 8000 9000kms pero es solo un aviso de precaución. Eso sí, una vez ha saltado, plantéate ir a meterlo al taller para cambiarlo y si puedes cambia también el filtro de aceite y el de aire más que nada por mimarlo mucho :)

Lo del filtro de aceite no es obligatorio en 20mil kms aprox. siempre que uses el mismo aceite en cada cambio. Yo personalmente te aconsejo el Castrol TWS que es el que usamos V8KILLER y yo. Pero un Castrol RS para un Supra de serie ya es lo mejor. Yo lo tengo de serie pero por mimarlo le meto el TWS. No escatimo ya que es el coche de mis sueños.

Saludos.
gracias todos
gracias vadim,esos son los datos que realmente me valen,hombre 1000 a la semana como que no lo hago,bastantes menos,aver si llegan a 200 tirando como mucho,al celica me viene saliendo mas o menos a 30 euros semana todo urbano.

lo del aceite se agradece,si finalmente le ocmprara ya os pediria todo tipo de informacion.

me planteo lo del atmosferico pero es un supra biturbo es mucho,mucho,es como la guinda del pastel,yo no corro con el coche,es mas me da miedo, no me siento muy seguro y por una tonteria no mela juego ya qu econducir es mi gran pasion,pero me ghusta sentir la potencia,un adelantamiento en 3 segundos etc..,subirle de vueltas y volver a cabalgar tranquilito,asi que por el tema de pisarle y andar pensando en la gasolina estoy tranquilo.un supra es lo que es y punto.

gracias.

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 17 Feb 2008, 01:22

Hola yo llevo usando el mio a diario desde septiembre y se que salir del garaje son 15 pavos minimo. Como mantenimiento normal como cualquier coche de estas caracteristicas. Y aceite el mio no consume ni un chupito. En cuanto a sopa como te he dicho yo no bajo de 16 y eso que hago un 70% autopista. Aunque yo tampoco quiero correr el me lo pide y ya me he pillado fama de descontrolaete. Pero estos coches te obligan. Es como la droga!!!1 xD Y el tiron del segundo turbo, Y su sonido. Es que me lo follaba!!!!
A mi parecer se puede perfectamente usar a diario pero sin duda es una pena ya que estan para lo que estan. El heladito de Sandman o la chupadita de Vadim entre curo y curro:lol: Pa mi hasta para comprar el pan!!!

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 18 Feb 2008, 21:44

Yo el Dragon lo uso para todo (mañana nos vamos un par de dias a Torrelavega)
Viajo bastante y hace kilometros como un descosido a una media de 11 litros (pero claro, son solo 400 cv), en este mes llevamos bilbao-madrid-bilbao-madrid-valencia-madrid-santander :botando:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Feb 2008, 18:52

Uri escribió:Hola yo llevo usando el mio a diario desde septiembre y se que salir del garaje son 15 pavos minimo. Como mantenimiento normal como cualquier coche de estas caracteristicas. Y aceite el mio no consume ni un chupito. En cuanto a sopa como te he dicho yo no bajo de 16 y eso que hago un 70% autopista. Aunque yo tampoco quiero correr el me lo pide y ya me he pillado fama de descontrolaete. Pero estos coches te obligan. Es como la droga!!!1 xD Y el tiron del segundo turbo, Y su sonido. Es que me lo follaba!!!!
A mi parecer se puede perfectamente usar a diario pero sin duda es una pena ya que estan para lo que estan. El heladito de Sandman o la chupadita de Vadim entre curo y curro :lol: Pa mi hasta para comprar el pan!!!
Muahahahahahaha Que sepas que el de los helados soy yo XD

Toyoti, si te da miedo correr con el Supra te acojonarás te lo aseguro. Que antes iba meándome encima cuando lo metía en tramos.

Ahora lo retuerzo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado