Se me ahoga el supra en las salidas.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Se me ahoga el supra en las salidas.
Hola, tengo un problema con mi supra que me compre hace siete meses, y es que se me ahoga en las cuestas arriba, en las salidas con la primera, y que no tiene nada, nada de fuerza. En carretera va casi bien, pero tambien se me ahoga. Me han dicho que puede ser de las bujias, de una mala carburacion o de la bomba injectora de la gasolina, pero lo unico que se es que tengo que superacelerarlo para poder salir del garaje que tiene una pendiente muy prolongada, vamos que un seiscientos tiene mas salida que el mio en primera.
Mi supra es del año 90, y tiene un 3.0i. No es turbo, pero es una pasada.¿Como puedo poner una foto de mi supra aqui?
NECESITO UNA SOLUCION. Porfavor, gracias...un saludo a todos
Mi supra es del año 90, y tiene un 3.0i. No es turbo, pero es una pasada.¿Como puedo poner una foto de mi supra aqui?
NECESITO UNA SOLUCION. Porfavor, gracias...un saludo a todos
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Problemas de catburacion en un supra??? A lo mejor es que sa mojao la tapa del delco, a mi eso me pasa en el niva, y no se, como conceptualmete son motores calcaos....
Joe! Vaya mecánico macho, lo primero cambialo, y vete a otro, que por lo menos distinga entre carburación e inyección, aunque claro como el Supra es Diesel....

Joe! Vaya mecánico macho, lo primero cambialo, y vete a otro, que por lo menos distinga entre carburación e inyección, aunque claro como el Supra es Diesel....

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Bienvenido Maikel. Lo de carburación no puede ser, tal y como te dicen. Puede ser problema de alguna bomba, inyectores, bujías, etc..
Lo primero, cambia de taller, lo segundo, pásate por el foro de presentaciones, y lo tercero, pásate por Galería, hay un post para saber como poner fotos!!
Un saludo y esperamos volver a verte por aquí. Y tranquilo, que tenemos gente cualificada de sobra, para poder ayudarte

Lo primero, cambia de taller, lo segundo, pásate por el foro de presentaciones, y lo tercero, pásate por Galería, hay un post para saber como poner fotos!!
Un saludo y esperamos volver a verte por aquí. Y tranquilo, que tenemos gente cualificada de sobra, para poder ayudarte

seguramente tengas una toma de aire entre el colector de admision y el caudalimetro que vá cerca del filtro de aire.
la otra posibilidad es que tengas mal calado el distribuidor , pero eso es mas dificil de chekear.
me inclino por la toma de aire o en su defecto problemas con el caudalimetro .
quita el filtro de aire , arranca el motor y tapa el agujero de entrada de aire y observa si se para o se mantiene arrancado , si es así in tenta descubrir por donde.
o simplemente revisa todas las tuberias.
la otra posibilidad es que tengas mal calado el distribuidor , pero eso es mas dificil de chekear.
me inclino por la toma de aire o en su defecto problemas con el caudalimetro .
quita el filtro de aire , arranca el motor y tapa el agujero de entrada de aire y observa si se para o se mantiene arrancado , si es así in tenta descubrir por donde.
o simplemente revisa todas las tuberias.

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR