Se me ahoga el supra en las salidas.

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Maikel

Se me ahoga el supra en las salidas.

Mensaje por Maikel » 13 Feb 2008, 19:06

Hola, tengo un problema con mi supra que me compre hace siete meses, y es que se me ahoga en las cuestas arriba, en las salidas con la primera, y que no tiene nada, nada de fuerza. En carretera va casi bien, pero tambien se me ahoga. Me han dicho que puede ser de las bujias, de una mala carburacion o de la bomba injectora de la gasolina, pero lo unico que se es que tengo que superacelerarlo para poder salir del garaje que tiene una pendiente muy prolongada, vamos que un seiscientos tiene mas salida que el mio en primera.
Mi supra es del año 90, y tiene un 3.0i. No es turbo, pero es una pasada.¿Como puedo poner una foto de mi supra aqui?
NECESITO UNA SOLUCION. Porfavor, gracias...un saludo a todos

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 13 Feb 2008, 20:25

Dile al que te ha diccho lo de la mala carburacion que se dedique a otra cosa que no tenga que ver con coches y ves a otro sitio , y pasate por presentaciones antes de nada , y como poner fotos hay un tutorial en galeria.
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 13 Feb 2008, 20:41

Problemas de catburacion en un supra??? A lo mejor es que sa mojao la tapa del delco, a mi eso me pasa en el niva, y no se, como conceptualmete son motores calcaos.... :x :x :x :x :x :x :x :x
Joe! Vaya mecánico macho, lo primero cambialo, y vete a otro, que por lo menos distinga entre carburación e inyección, aunque claro como el Supra es Diesel.... :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Feb 2008, 21:50

Bienvenido Maikel. Lo de carburación no puede ser, tal y como te dicen. Puede ser problema de alguna bomba, inyectores, bujías, etc..
Lo primero, cambia de taller, lo segundo, pásate por el foro de presentaciones, y lo tercero, pásate por Galería, hay un post para saber como poner fotos!!

Un saludo y esperamos volver a verte por aquí. Y tranquilo, que tenemos gente cualificada de sobra, para poder ayudarte ;) :deacuerdo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 13 Feb 2008, 22:22

seguramente tengas una toma de aire entre el colector de admision y el caudalimetro que vá cerca del filtro de aire.

la otra posibilidad es que tengas mal calado el distribuidor , pero eso es mas dificil de chekear.

me inclino por la toma de aire o en su defecto problemas con el caudalimetro .

quita el filtro de aire , arranca el motor y tapa el agujero de entrada de aire y observa si se para o se mantiene arrancado , si es así in tenta descubrir por donde.
o simplemente revisa todas las tuberias.
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 13 Feb 2008, 22:28

Joder como sois ,seguro que queria decir una mala combustión , no carburación :x
:ok: bienvenido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 13 Feb 2008, 23:05

Creo que atras pone 3.0i. Preguntale de que es la "i", juas, es que es buenisimo xDD

Por cierto, bienvenido.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 13 Feb 2008, 23:07

Oye, que igual se soluciona poniendole un weber de doble cuerpo a cada cilindro, tiene que ser un pollo, pero cuando funcione tiene que ser la releche ;) (Eh, que he visto hacerlo en un BMW 328, que conste)
Un saludo,

Fernando

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 14 Feb 2008, 19:13

Nada tio tu haz caso a josbeat , espero que no te asuste y sigas pasandote por aqui
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 16 Feb 2008, 19:31

me huele a caudalimetro a mi me pasaba lo mismo en el vectra y era del cauda .haz caso al master de mecanica que casi con toda certeza no se equivoca (como siempre mira que sabe el joio)jejeje...
suerte que se solucione rapidamente
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 18 Feb 2008, 09:59

O la EGR, igual tiene porquería y no abre o cierra bien, o las dos cosas, que cuando coinciden se nota mucho mas.
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Feb 2008, 10:21

HelLRaiseR escribió:O la EGR, igual tiene porquería y no abre o cierra bien, o las dos cosas, que cuando coinciden se nota mucho mas.
La EGT no la llevaban solo los Turbo?
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado