hasta que vaya buscar el tuyo claro, que ya me tarda!!
que taller me recomendais para llevar el supra
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- Romero
- Supra-Forero profesional
Si, era ese. Me dió una penita verlo marchar...baxxter escribió:Romero el tuyo era un blanquito con unas llantas de 5 palos? Es que me suena verlo en venta en alguna web, y era gallego. Taba muy chulo, así que comic cúidalo eh, y hazle una sesión de fotos
Comic lo cuidará mucho, de eso no hay duda.
Y además es de cerquita y puedo verlo de vez en cuando
-
SUPRA_TURBO_TARGA_90
- Forero conocido
en desguasax con telf 966967208, tienen 4 supras enteros uno de ellos motor turbo , mañana ire a ver lo que hay bueno, si quereis algo llamar y preguntar por vicente, que es el encargado( un poquiiiiito prepotente), o juan pedro que es el jefe. (este ultimo trata mejor a las personas), decirle que sois amigos de tomas el hijo de carmen de gruas la venta de sax, y que os he recomendao,
el telf movil de juan pedro es este 600467280, es muy buen tio
podreis preguntarle precio de lo que querais de todas maneras a ver si mañana hago fotos de lo que tienen,
espero haber sido de ayuda........................
p.d. en castellon en un desguace que mañana os dire nombre, tienen un supra turbo targa blanco en estado de estreno pero de baja y el capullin del desguace lo vende entero por 4000 creo que esta loco, en fin
de todo lo que me valla enterando os voy informando
la semana que viene me voy a ver un supra con 700cv a alemania, ya os contare
el telf movil de juan pedro es este 600467280, es muy buen tio
podreis preguntarle precio de lo que querais de todas maneras a ver si mañana hago fotos de lo que tienen,
espero haber sido de ayuda........................
p.d. en castellon en un desguace que mañana os dire nombre, tienen un supra turbo targa blanco en estado de estreno pero de baja y el capullin del desguace lo vende entero por 4000 creo que esta loco, en fin
de todo lo que me valla enterando os voy informando
la semana que viene me voy a ver un supra con 700cv a alemania, ya os contare
-
SUPRA_TURBO_TARGA_90
- Forero conocido
-
Comic_Supra
- Forero experimentado
Pues si chicos, yo tengo ahora el supra de Romero. Hoy lo saque a hacer unos recados y me está empesando a enamorar.
En cuanto ahorre pasta de nuevo (este es mi tercer coche y toy pelao :S) empezaré a hacerle cosillas e ir dejandolo lo mejor posible.
A ver si puedo dejarlo limpito y le saco unas fotillos.
En cuanto ahorre pasta de nuevo (este es mi tercer coche y toy pelao :S) empezaré a hacerle cosillas e ir dejandolo lo mejor posible.
A ver si puedo dejarlo limpito y le saco unas fotillos.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
El tema es que si esta dado de baja para reciclaje ya no lo puedes rehabilitar, si no es para reciclaje, pues una ITV y unas tasas de trafico (no recuerdo cuanto, yo lo hice con un Rover 220 Turbo, creo que 30 pavos de ITV y no se si unos 15 o 20 de tasas, fué hace cinco años o algo asi, ahora será mas caro, pero no es significativo), mas las pegas que te puedan sacar en la ITV, claro.saryon escribió: Que costaría darlo de alta si no tuviera multas ni cosas asi?
Un saludo,
Fernando
Fernando
Ok, gracias por la info, pues esperaré a ver que nos comenta SPTT90HelLRaiseR escribió:El tema es que si esta dado de baja para reciclaje ya no lo puedes rehabilitar, si no es para reciclaje, pues una ITV y unas tasas de trafico (no recuerdo cuanto, yo lo hice con un Rover 220 Turbo, creo que 30 pavos de ITV y no se si unos 15 o 20 de tasas, fué hace cinco años o algo asi, ahora será mas caro, pero no es significativo), mas las pegas que te puedan sacar en la ITV, claro.saryon escribió: Que costaría darlo de alta si no tuviera multas ni cosas asi?
-
SUPRA_TURBO_TARGA_90
- Forero conocido