hasta que vaya buscar el tuyo claro, que ya me tarda!!

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Si, era ese. Me dió una penita verlo marchar...baxxter escribió:Romero el tuyo era un blanquito con unas llantas de 5 palos? Es que me suena verlo en venta en alguna web, y era gallego. Taba muy chulo, así que comic cúidalo eh, y hazle una sesión de fotos
El tema es que si esta dado de baja para reciclaje ya no lo puedes rehabilitar, si no es para reciclaje, pues una ITV y unas tasas de trafico (no recuerdo cuanto, yo lo hice con un Rover 220 Turbo, creo que 30 pavos de ITV y no se si unos 15 o 20 de tasas, fué hace cinco años o algo asi, ahora será mas caro, pero no es significativo), mas las pegas que te puedan sacar en la ITV, claro.saryon escribió: Que costaría darlo de alta si no tuviera multas ni cosas asi?
Ok, gracias por la info, pues esperaré a ver que nos comenta SPTT90HelLRaiseR escribió:El tema es que si esta dado de baja para reciclaje ya no lo puedes rehabilitar, si no es para reciclaje, pues una ITV y unas tasas de trafico (no recuerdo cuanto, yo lo hice con un Rover 220 Turbo, creo que 30 pavos de ITV y no se si unos 15 o 20 de tasas, fué hace cinco años o algo asi, ahora será mas caro, pero no es significativo), mas las pegas que te puedan sacar en la ITV, claro.saryon escribió: Que costaría darlo de alta si no tuviera multas ni cosas asi?