mirad q he encontrado en el youtube, MK3 TURBO EVOLUTION

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 31 Ene 2008, 16:07

1125!! Joder.. esos son muchos CV!!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 31 Ene 2008, 16:42

ME EMPIEZA A PASAR COMO CON LOS EUROS CON ESTO DE LOS CV CON CIERTAS CIFRAS YA ME PIERDO PA QUE COÑO TANTA LLEGUA JUNTA? :x :jojojo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 31 Ene 2008, 16:46

OXIDO NITROSO? LA POTENCIA PARA MI ES IMPORTANTE PERO LA FIAVILIDAD Y DURAVILIDAD MAS Y PA JODER PIEZAS SIEMPRE HAY TIEMPO ADEMAS LA POTENCIA PA MI TIENE QUE SER A DEMANDA DEL CONDUCTOR NO APRETANDO BOTONCITOS PA QUE TE DE UN EMPUJON EL COCHE PA ADELANTAR A OTRO VEO MUY BIEN LAS MODIFICACIONES DE MOTOR Y TAL PERO EL OXIDO PA MI NASTI DE PLASTI NO ME GUSTA ACHICHARRAR MOTORES :mal:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 31 Ene 2008, 20:00

SinPlomo98 escribió:a MI ME SUENA HABER VISTO EN SU FIRMA 1.125 RWHP, es decir, a las ruedas. En motor dará mas CV, eso está claro.
Con el GT 47 80.

No con un GT 47 88
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 31 Ene 2008, 20:26

supremo escribió:OXIDO NITROSO? LA POTENCIA PARA MI ES IMPORTANTE PERO LA FIAVILIDAD Y DURAVILIDAD MAS Y PA JODER PIEZAS SIEMPRE HAY TIEMPO ADEMAS LA POTENCIA PA MI TIENE QUE SER A DEMANDA DEL CONDUCTOR NO APRETANDO BOTONCITOS PA QUE TE DE UN EMPUJON EL COCHE PA ADELANTAR A OTRO VEO MUY BIEN LAS MODIFICACIONES DE MOTOR Y TAL PERO EL OXIDO PA MI NASTI DE PLASTI NO ME GUSTA ACHICHARRAR MOTORES :mal:
pues a mi mo me importaria probarlo, y si me gustara tenerlo :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
meletrupi
Forero experimentado
Mensajes: 176
Registrado: 06 Mar 2007, 17:32
Ubicación: madrid

Mensaje por meletrupi » 02 Feb 2008, 21:51

Pero por poco tiempo ces,supremo tiene razon por lo menos para mi :)

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!
Mensajes: 910
Registrado: 26 Mar 2007, 12:51

Mensaje por SinPlomo98 » 02 Feb 2008, 22:32

Vadim escribió:
SinPlomo98 escribió:a MI ME SUENA HABER VISTO EN SU FIRMA 1.125 RWHP, es decir, a las ruedas. En motor dará mas CV, eso está claro.
Con el GT 47 80.

No con un GT 47 88
No te entiendo :pensando:
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!
Mensajes: 910
Registrado: 26 Mar 2007, 12:51

Mensaje por SinPlomo98 » 02 Feb 2008, 22:34

Mira, sacado de su firma:

Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Feb 2008, 20:02

A vale. Que es a 30PSi.... Es que eso creo que es la potencia con gasolina de calle :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado