Vendo cables NGK NUEVOS para MKIII NA .VENDIDOS.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1094
- Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
- Ubicación: Guadalajara
clark, el precio es en dolares USA, aparte hay que sumarle los portes, normalmente los portes cuestan bastante mas que lo que compras, igual te cobran 50 $ por lo cables y 100$ por enviarlos, si el paquete te lo paran en la aduana, tienes que pagar iva (del articulo y del porte) y el arancel de importación, asi que unos cables de 50$ te salen como poco por 100 €. Si son comprados en Europa, pues suma el margen del vendedor y el doble porte, pq ellos lo traen de alli.
Para que te hagas una idea, me traje un kit de carroceria que valí 400 $, los portes fueron 600$ pero solo el barco, luego en España tuve que pagar, IVA, arancel, recargo de equivalencia, gastos de naviera, hat, honorarios del despachador, almacenaje y mensajería de la documentación. Eso fuero 830 € mas. Total el kit costó 1500 € mal contaos.
Para que te hagas una idea, me traje un kit de carroceria que valí 400 $, los portes fueron 600$ pero solo el barco, luego en España tuve que pagar, IVA, arancel, recargo de equivalencia, gastos de naviera, hat, honorarios del despachador, almacenaje y mensajería de la documentación. Eso fuero 830 € mas. Total el kit costó 1500 € mal contaos.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1094
- Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
- Ubicación: Guadalajara
clark, el precio es en dolares USA, aparte hay que sumarle los portes, normalmente los portes cuestan bastante mas que lo que compras, igual te cobran 50 $ por lo cables y 100$ por enviarlos, si el paquete te lo paran en la aduana, tienes que pagar iva (del articulo y del porte) y el arancel de importación, asi que unos cables de 50$ te salen como poco por 100 €. Si son comprados en Europa, pues suma el margen del vendedor y el doble porte, pq ellos lo traen de alli.
Para que te hagas una idea, me traje un kit de carroceria que valí 400 $, los portes fueron 600$ pero solo el barco, luego en España tuve que pagar, IVA, arancel, recargo de equivalencia, gastos de naviera, hat, honorarios del despachador, almacenaje y mensajería de la documentación. Eso fuero 830 € mas. Total el kit costó 1500 € mal contaos.
Para que te hagas una idea, me traje un kit de carroceria que valí 400 $, los portes fueron 600$ pero solo el barco, luego en España tuve que pagar, IVA, arancel, recargo de equivalencia, gastos de naviera, hat, honorarios del despachador, almacenaje y mensajería de la documentación. Eso fuero 830 € mas. Total el kit costó 1500 € mal contaos.
Un saludo,
Fernando
Fernando
-
- Colorín, COLORADO!!
- Mensajes: 910
- Registrado: 26 Mar 2007, 12:51
Que chorizos!!HelLRaiseR escribió:clark, el precio es en dolares USA, aparte hay que sumarle los portes, normalmente los portes cuestan bastante mas que lo que compras, igual te cobran 50 $ por lo cables y 100$ por enviarlos, si el paquete te lo paran en la aduana, tienes que pagar iva (del articulo y del porte) y el arancel de importación, asi que unos cables de 50$ te salen como poco por 100 €. Si son comprados en Europa, pues suma el margen del vendedor y el doble porte, pq ellos lo traen de alli.
Para que te hagas una idea, me traje un kit de carroceria que valí 400 $, los portes fueron 600$ pero solo el barco, luego en España tuve que pagar, IVA, arancel, recargo de equivalencia, gastos de naviera, hat, honorarios del despachador, almacenaje y mensajería de la documentación. Eso fuero 830 € mas. Total el kit costó 1500 € mal contaos.
la proxima vez que sea por avion, a mi me cobraron 600$ de portes desde california en avio por baxglobal, fui al aeropuerto a hacer los papeles, como se lohabia indicado al vendedor me puso un precio de 100$ en el paquete pague 22€ de aranceles y demas y 50€ de estancia del paquete en baxglobalHelLRaiseR escribió:clark, el precio es en dolares USA, aparte hay que sumarle los portes, normalmente los portes cuestan bastante mas que lo que compras, igual te cobran 50 $ por lo cables y 100$ por enviarlos, si el paquete te lo paran en la aduana, tienes que pagar iva (del articulo y del porte) y el arancel de importación, asi que unos cables de 50$ te salen como poco por 100 €. Si son comprados en Europa, pues suma el margen del vendedor y el doble porte, pq ellos lo traen de alli.
Para que te hagas una idea, me traje un kit de carroceria que valí 400 $, los portes fueron 600$ pero solo el barco, luego en España tuve que pagar, IVA, arancel, recargo de equivalencia, gastos de naviera, hat, honorarios del despachador, almacenaje y mensajería de la documentación. Eso fuero 830 € mas. Total el kit costó 1500 € mal contaos.
redondeando 1000€ kit mas transporte y demas y en 5 dias estaba en Madrid

A 0.90 Bar 

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1094
- Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
- Ubicación: Guadalajara
Ya pero es que lo han hecho muy cerdamente, los tios me dieron los portes sin avisarme del tema, normalmente te dicen si lo envian por flete y si es asi, te informas y miras si es mas rentable que lo envien por aire, si no te dicen nada, lo normal es que venga por aire o si va por barco que sea por DDU, el tema es que encima te cobran por peso y dimensiones y como el kit que me llegó (que eso no os lo he dicho) era para un MR2 y de ocho piezas, pues abultaba como el doble, con lo que la ostia fue mas gorda.
Ahora estoy a ostias con ellos, les he contao que el cliente se ha mosqueado y que no quiere el kit, que les cojo otro, pero que venga con gastos pagados, que el del MR2 no era el que he pedido y que a ver que coño hago yo con eso, a ver si cuela y como el del MR2 no van a querer que se lo devuelva, porque tiene un PVP de 900 US$ y el porte debico son como 1200 €, pos a lo mejor me quedfo con el, a alguien le interesará.
Bueno, con no pringar pasta o con pringar lo que he pringado y tener un buen kit ya me conformo.
Ahora estoy a ostias con ellos, les he contao que el cliente se ha mosqueado y que no quiere el kit, que les cojo otro, pero que venga con gastos pagados, que el del MR2 no era el que he pedido y que a ver que coño hago yo con eso, a ver si cuela y como el del MR2 no van a querer que se lo devuelva, porque tiene un PVP de 900 US$ y el porte debico son como 1200 €, pos a lo mejor me quedfo con el, a alguien le interesará.
Bueno, con no pringar pasta o con pringar lo que he pringado y tener un buen kit ya me conformo.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1094
- Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
- Ubicación: Guadalajara
Ya pero es que lo han hecho muy cerdamente, los tios me dieron los portes sin avisarme del tema, normalmente te dicen si lo envian por flete y si es asi, te informas y miras si es mas rentable que lo envien por aire, si no te dicen nada, lo normal es que venga por aire o si va por barco que sea por DDU, el tema es que encima te cobran por peso y dimensiones y como el kit que me llegó (que eso no os lo he dicho) era para un MR2 y de ocho piezas, pues abultaba como el doble, con lo que la ostia fue mas gorda.
Ahora estoy a ostias con ellos, les he contao que el cliente se ha mosqueado y que no quiere el kit, que les cojo otro, pero que venga con gastos pagados, que el del MR2 no era el que he pedido y que a ver que coño hago yo con eso, a ver si cuela y como el del MR2 no van a querer que se lo devuelva, porque tiene un PVP de 900 US$ y el porte debico son como 1200 €, pos a lo mejor me quedfo con el, a alguien le interesará.
Bueno, con no pringar pasta o con pringar lo que he pringado y tener un buen kit ya me conformo.
Ahora estoy a ostias con ellos, les he contao que el cliente se ha mosqueado y que no quiere el kit, que les cojo otro, pero que venga con gastos pagados, que el del MR2 no era el que he pedido y que a ver que coño hago yo con eso, a ver si cuela y como el del MR2 no van a querer que se lo devuelva, porque tiene un PVP de 900 US$ y el porte debico son como 1200 €, pos a lo mejor me quedfo con el, a alguien le interesará.
Bueno, con no pringar pasta o con pringar lo que he pringado y tener un buen kit ya me conformo.
Un saludo,
Fernando
Fernando
Ah si no te han avisado eso cambia, yo cuando se que es algo que seguro me lo paran, como en mi caso era una caja de 2 metros de alto, si si 2 x 1 , imaginaros el plan xD estaba dentro el parachoques delantero de mi supra, las taloneras y los añadidos traseros,bueno esos no cuentan en una cajita caben, para que entrase todo, ahora bien 8 piezas para un mr2 no quiero ni pensar lo grande que es.
si tienes una tienda o taller la cosa cambiara bastante a un particular, pero ya te digo fernando Baxglobal e ir tu a recojerlo personalmente, sino es cuando baxglobal te la clava doblada, a Gsphonex le hice el favor de ir yo a por unos faros que se los habian parado y con todo no se si le cobraron 30-60€ ya hace años, cuando le queria cobrar por gestiones 200€
si tienes una tienda o taller la cosa cambiara bastante a un particular, pero ya te digo fernando Baxglobal e ir tu a recojerlo personalmente, sino es cuando baxglobal te la clava doblada, a Gsphonex le hice el favor de ir yo a por unos faros que se los habian parado y con todo no se si le cobraron 30-60€ ya hace años, cuando le queria cobrar por gestiones 200€
A 0.90 Bar 
