Vendo cables NGK NUEVOS para MKIII NA .VENDIDOS.

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 26 Ene 2008, 23:31

clark, el precio es en dolares USA, aparte hay que sumarle los portes, normalmente los portes cuestan bastante mas que lo que compras, igual te cobran 50 $ por lo cables y 100$ por enviarlos, si el paquete te lo paran en la aduana, tienes que pagar iva (del articulo y del porte) y el arancel de importación, asi que unos cables de 50$ te salen como poco por 100 €. Si son comprados en Europa, pues suma el margen del vendedor y el doble porte, pq ellos lo traen de alli.

Para que te hagas una idea, me traje un kit de carroceria que valí 400 $, los portes fueron 600$ pero solo el barco, luego en España tuve que pagar, IVA, arancel, recargo de equivalencia, gastos de naviera, hat, honorarios del despachador, almacenaje y mensajería de la documentación. Eso fuero 830 € mas. Total el kit costó 1500 € mal contaos.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 26 Ene 2008, 23:33

clark, el precio es en dolares USA, aparte hay que sumarle los portes, normalmente los portes cuestan bastante mas que lo que compras, igual te cobran 50 $ por lo cables y 100$ por enviarlos, si el paquete te lo paran en la aduana, tienes que pagar iva (del articulo y del porte) y el arancel de importación, asi que unos cables de 50$ te salen como poco por 100 €. Si son comprados en Europa, pues suma el margen del vendedor y el doble porte, pq ellos lo traen de alli.

Para que te hagas una idea, me traje un kit de carroceria que valí 400 $, los portes fueron 600$ pero solo el barco, luego en España tuve que pagar, IVA, arancel, recargo de equivalencia, gastos de naviera, hat, honorarios del despachador, almacenaje y mensajería de la documentación. Eso fuero 830 € mas. Total el kit costó 1500 € mal contaos.
Un saludo,

Fernando

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 27 Ene 2008, 12:25

HelLRaiseR escribió:clark, el precio es en dolares USA, aparte hay que sumarle los portes, normalmente los portes cuestan bastante mas que lo que compras, igual te cobran 50 $ por lo cables y 100$ por enviarlos, si el paquete te lo paran en la aduana, tienes que pagar iva (del articulo y del porte) y el arancel de importación, asi que unos cables de 50$ te salen como poco por 100 €. Si son comprados en Europa, pues suma el margen del vendedor y el doble porte, pq ellos lo traen de alli.

Que chorizos!!
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 27 Ene 2008, 16:36

Ya tengo los cablecicos , ups se mea pegao lo mañicooo jeje
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 27 Ene 2008, 20:21

VENDIDOS, gracias.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 27 Ene 2008, 20:35

HelLRaiseR escribió:clark, el precio es en dolares USA, aparte hay que sumarle los portes, normalmente los portes cuestan bastante mas que lo que compras, igual te cobran 50 $ por lo cables y 100$ por enviarlos, si el paquete te lo paran en la aduana, tienes que pagar iva (del articulo y del porte) y el arancel de importación, asi que unos cables de 50$ te salen como poco por 100 €. Si son comprados en Europa, pues suma el margen del vendedor y el doble porte, pq ellos lo traen de alli.

la proxima vez que sea por avion, a mi me cobraron 600$ de portes desde california en avio por baxglobal, fui al aeropuerto a hacer los papeles, como se lohabia indicado al vendedor me puso un precio de 100$ en el paquete pague 22€ de aranceles y demas y 50€ de estancia del paquete en baxglobal

redondeando 1000€ kit mas transporte y demas y en 5 dias estaba en Madrid ;)
A 0.90 Bar :vueltas:

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 28 Ene 2008, 20:20

Ya pero es que lo han hecho muy cerdamente, los tios me dieron los portes sin avisarme del tema, normalmente te dicen si lo envian por flete y si es asi, te informas y miras si es mas rentable que lo envien por aire, si no te dicen nada, lo normal es que venga por aire o si va por barco que sea por DDU, el tema es que encima te cobran por peso y dimensiones y como el kit que me llegó (que eso no os lo he dicho) era para un MR2 y de ocho piezas, pues abultaba como el doble, con lo que la ostia fue mas gorda.

Ahora estoy a ostias con ellos, les he contao que el cliente se ha mosqueado y que no quiere el kit, que les cojo otro, pero que venga con gastos pagados, que el del MR2 no era el que he pedido y que a ver que coño hago yo con eso, a ver si cuela y como el del MR2 no van a querer que se lo devuelva, porque tiene un PVP de 900 US$ y el porte debico son como 1200 €, pos a lo mejor me quedfo con el, a alguien le interesará.

Bueno, con no pringar pasta o con pringar lo que he pringado y tener un buen kit ya me conformo.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 28 Ene 2008, 20:23

Ya pero es que lo han hecho muy cerdamente, los tios me dieron los portes sin avisarme del tema, normalmente te dicen si lo envian por flete y si es asi, te informas y miras si es mas rentable que lo envien por aire, si no te dicen nada, lo normal es que venga por aire o si va por barco que sea por DDU, el tema es que encima te cobran por peso y dimensiones y como el kit que me llegó (que eso no os lo he dicho) era para un MR2 y de ocho piezas, pues abultaba como el doble, con lo que la ostia fue mas gorda.

Ahora estoy a ostias con ellos, les he contao que el cliente se ha mosqueado y que no quiere el kit, que les cojo otro, pero que venga con gastos pagados, que el del MR2 no era el que he pedido y que a ver que coño hago yo con eso, a ver si cuela y como el del MR2 no van a querer que se lo devuelva, porque tiene un PVP de 900 US$ y el porte debico son como 1200 €, pos a lo mejor me quedfo con el, a alguien le interesará.

Bueno, con no pringar pasta o con pringar lo que he pringado y tener un buen kit ya me conformo.
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 29 Ene 2008, 09:04

Ah si no te han avisado eso cambia, yo cuando se que es algo que seguro me lo paran, como en mi caso era una caja de 2 metros de alto, si si 2 x 1 , imaginaros el plan xD estaba dentro el parachoques delantero de mi supra, las taloneras y los añadidos traseros,bueno esos no cuentan en una cajita caben, para que entrase todo, ahora bien 8 piezas para un mr2 no quiero ni pensar lo grande que es.

si tienes una tienda o taller la cosa cambiara bastante a un particular, pero ya te digo fernando Baxglobal e ir tu a recojerlo personalmente, sino es cuando baxglobal te la clava doblada, a Gsphonex le hice el favor de ir yo a por unos faros que se los habian parado y con todo no se si le cobraron 30-60€ ya hace años, cuando le queria cobrar por gestiones 200€
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado