Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Y que lo digas, el otro día llegué a un centro comercial de noche, con las luces encendidas y un niño de 5-6 años se quedó mirandolas. Las bajé y empezó a llamar a su padre a gritos diciéndole que se escondían. Y luego las volví a subir y el guaje flipando en colores, y al padre con una cara de felicidad de ver al niño así que ya ni te cuento.JoseLogic escribió:Y tanto que lo disfruto Sandman.............lo uso a diario........y aparte de hacer el cabra de vez en cuando, disfruto de este coche como lo que es.............un coche que la gente ve pasar y lo mira sin saber que coche es exactamente (unos me han dicho...mira un Ferrari...o el coche fantastico y cosas así)............pero lo miran porque es bonito de verdad...........y cuando ves la cara de un niño ya es total...........esta noche se me queda un ñajo de unos 6 años flipando con las luces (levantadas)........y cuando me e quedado, las e apagado para que bajasen y para que contaros la cara que se le a quedao.....................cosas así son las que hacen que este coche haya pasado a ser parte de esa leyenda entre los automóviles...........
![]()
Eso y que cuando hay que ponerse serio es serio como el que mas..........hace 2 días...........parado en un semáforo..........se para a mi lado un TT de los nuevos........y el conductor se me queda mirando como diciendo.......ni intentes picarte con esa bañera que saldrás escaldao............
Se pone en verde.............le piso a fondo...........y el coche me sale de lado pegando trallazos....y yo contravolanteando...........en el siguiente semáforo..........se quedo detrás de dos coches............haciéndose el loco...........![]()
![]()
El Supra gusta...si es que hasta el nombre es bonito........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es lo que mas me temo yo, que dentro de nada no nos dejarán circular, y sino tiempo al tiempo, así que a disfrutar mientras podamosJoseLogic escribió:La lastima es que cualquier día nos vendrán con que nuestros coches contaminan demasiado o algo así y nos prohibirán circular................pero en fin, eso es cosa del futuro...............de momento a seguir disfrutando.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................![]()
![]()
![]()
![]()