Ahora Tengo un Supra...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 22 Ene 2008, 23:17

Toda la razón!! Lo del coche fantástico, lo de los niños (se quedan flipando) y lo de salir dando bandazos!! Si sisisisi me gustaaaaaaaaaaa el supra, joder me estoy enamorando, estaré enfermo?? :estasloco: :estasloco: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 Ene 2008, 09:48

JoseLogic escribió:Y tanto que lo disfruto Sandman.............lo uso a diario........y aparte de hacer el cabra de vez en cuando, disfruto de este coche como lo que es.............un coche que la gente ve pasar y lo mira sin saber que coche es exactamente (unos me han dicho...mira un Ferrari...o el coche fantastico y cosas así)............pero lo miran porque es bonito de verdad...........y cuando ves la cara de un niño ya es total...........esta noche se me queda un ñajo de unos 6 años flipando con las luces (levantadas)........y cuando me e quedado, las e apagado para que bajasen y para que contaros la cara que se le a quedao........... :shock:..........cosas así son las que hacen que este coche haya pasado a ser parte de esa leyenda entre los automóviles........... :deacuerdo:
Eso y que cuando hay que ponerse serio es serio como el que mas..........hace 2 días...........parado en un semáforo..........se para a mi lado un TT de los nuevos........y el conductor se me queda mirando como diciendo.......ni intentes picarte con esa bañera que saldrás escaldao............
Se pone en verde.............le piso a fondo...........y el coche me sale de lado pegando trallazos....y yo contravolanteando...........en el siguiente semáforo..........se quedo detrás de dos coches............haciéndose el loco........... :jodete: :jodete: :jodete:
El Supra gusta...si es que hasta el nombre es bonito........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que lo digas, el otro día llegué a un centro comercial de noche, con las luces encendidas y un niño de 5-6 años se quedó mirandolas. Las bajé y empezó a llamar a su padre a gritos diciéndole que se escondían. Y luego las volví a subir y el guaje flipando en colores, y al padre con una cara de felicidad de ver al niño así que ya ni te cuento.

Vaya máquina!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 23 Ene 2008, 13:45

Ese niño ,posiblemente algun dia sea miembro del supraclub :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 23 Ene 2008, 20:16

Esto es mejor que cualquier drojjja
y al forero nuevo Abu , cambia de camelloooooo¡ :jojojo:
Imagen

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 23 Ene 2008, 22:10

La lastima es que cualquier día nos vendrán con que nuestros coches contaminan demasiado o algo así y nos prohibirán circular................pero en fin, eso es cosa del futuro...............de momento a seguir disfrutando.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................. :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 Ene 2008, 10:25

JoseLogic escribió:La lastima es que cualquier día nos vendrán con que nuestros coches contaminan demasiado o algo así y nos prohibirán circular................pero en fin, eso es cosa del futuro...............de momento a seguir disfrutando.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................. :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo:
Eso es lo que mas me temo yo, que dentro de nada no nos dejarán circular, y sino tiempo al tiempo, así que a disfrutar mientras podamos

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 24 Ene 2008, 13:45

Dejaríais que una ley os prohibiera circular?

Matrículas fuera y cuando me paren en un control bajo la ventana y grito: Mariquita el último!!!

Además, no lo prohibirán! Simplemente irán subiendo los impuestos... Es más rentable.
Cuando el coche cumpla 25 años, se asegura como histórico y fuera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Ene 2008, 14:32

Lo de las luces yan se lo he hecho a 3 niños xD

los padres me odian seguramente porque el niño quiere uno como el de los faros
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado