Ahora Tengo un Supra...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Ahora Tengo un Supra...

Mensaje por JoseLogic » 21 Ene 2008, 14:30

Pues eso, hace ya mas de seis meses que me compre este segundo Supra...........y bueno, pues estoy muy contento, pero no me convencía la suspensión...........esta semana e pillado algo de dinero y le e puesto los Koni Sport (amarillos), le e cambiado los neumáticos.....(Dunlop SportMax) y le e echo un repaso y puesta a punto del motor...............pues lo que dice el titulo del Post...........Ahora tengo un Supra...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como se agarra el cabrón en las curvas.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En autopista a tope.........5700rpm en quinta...............y como una tabla... :)

Es una pasta, pero se agradece y ves lo que realmente da de si el coche... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Ene 2008, 16:16

los koni apretados a tope y sueltas media vuelta, lo dijo josbeat y cuando quite los cobra lo mande hacer al taller y ahora si estoy contento con el comportamiento del supra
A 0.90 Bar :vueltas:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 21 Ene 2008, 18:38

Yo tengo los mismos amortiguadores , pero me los pusieron tal cual , y es verdad que se agarra como un chicle al pelo
Imagen

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 21 Ene 2008, 19:03

Pero no sufren mucho los amortiguadores tan duros...???...ademas debes de notar cualquier piedrecíta que pises...no.??? :pensando:
No se, yo uso el coche a diario y e optado por un compromiso entre el Sport y Confort...........y ya te digo....se agarra muy bien y el comportamiento es genial............. :deacuerdo:
Jose

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Ene 2008, 21:29

yo lo noto de pm, cuando iba con los cobra y los koni tal cual, osea en la posicion mas blanda no me gustaba nada el coche en curvas, ahora con la de serie y los koni apretados voy de puta madre, y no noto las chinas no son taaaaaan duros
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 21 Ene 2008, 22:21

Yo llevo los koni a 3/4, con muelles Cobra, y el coche va de lujo.. incluso un poco más blando de lo necesario..
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 22 Ene 2008, 19:05

Hola, soy nuevo y resulta que me acabo de comprar un japo y la verdad, es que, me encanta este foro, llevo leyendolo mucho tiempo y, como vosotros controlais mucho, me gustaria haceros una pregunta, vosotros creeis que si monto a mi turbo-japo unos koni pro-street y unos muelles blandos que me rebajen 20 centimetros el buga, ¿ podre Driffffffffffffffffffffftear y aparcar como Ace Ventura dando volteretas de campana????

Un saludo hermanos!!!

P.D: Y si quito el Aire Acondicionado para quitar 10 kilos al coche?? mazo guapo no?????
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 Ene 2008, 19:07

:shock:

A disfrutar de la máquina JoseLogic!

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 22 Ene 2008, 19:48

Felicidades tio :ok:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 Ene 2008, 20:29

Abu escribió:Hola, soy nuevo y resulta que me acabo de comprar un japo y la verdad, es que, me encanta este foro, llevo leyendolo mucho tiempo y, como vosotros controlais mucho, me gustaria haceros una pregunta, vosotros creeis que si monto a mi turbo-japo unos koni pro-street y unos muelles blandos que me rebajen 20 centimetros el buga, ¿ podre Driffffffffffffffffffffftear y aparcar como Ace Ventura dando volteretas de campana????

Un saludo hermanos!!!

P.D: Y si quito el Aire Acondicionado para quitar 10 kilos al coche?? mazo guapo no?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :papanoel: :lol: :lol: :lol: :lol: :jodete:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 22 Ene 2008, 21:17

Y tanto que lo disfruto Sandman.............lo uso a diario........y aparte de hacer el cabra de vez en cuando, disfruto de este coche como lo que es.............un coche que la gente ve pasar y lo mira sin saber que coche es exactamente (unos me han dicho...mira un Ferrari...o el coche fantastico y cosas así)............pero lo miran porque es bonito de verdad...........y cuando ves la cara de un niño ya es total...........esta noche se me queda un ñajo de unos 6 años flipando con las luces (levantadas)........y cuando me e quedado, las e apagado para que bajasen y para que contaros la cara que se le a quedao........... :shock:..........cosas así son las que hacen que este coche haya pasado a ser parte de esa leyenda entre los automóviles........... :deacuerdo:
Eso y que cuando hay que ponerse serio es serio como el que mas..........hace 2 días...........parado en un semáforo..........se para a mi lado un TT de los nuevos........y el conductor se me queda mirando como diciendo.......ni intentes picarte con esa bañera que saldrás escaldao............
Se pone en verde.............le piso a fondo...........y el coche me sale de lado pegando trallazos....y yo contravolanteando...........en el siguiente semáforo..........se quedo detrás de dos coches............haciéndose el loco........... :jodete: :jodete: :jodete:
El Supra gusta...si es que hasta el nombre es bonito........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jose

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 22 Ene 2008, 21:22

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Imagen

Cerrado