posible compra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
posible compra
del mkIII cuanto me pides por los cristales de atras osea lunas trasera y laterales de atras + luna del copiloto +tubo de escape +retrovisores con el porte incluido a MALAGA? si esta en precio ponme el tlf tuyo y hablamos
por cierto que color es?
por cierto que color es?
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
primero como bien decis disculpas hola a todos acabo de adquirir el coche con el que sueño desde que era un renacuajo
y como muy bien decis me he equivocado de boton jejeje queria decirle al chico que desguazaba un mkIII y que tambien vendia un capo de un mkIV pero como esto de los botones aun no controlo pos me he equivocado en cuanto tenga fotos del bicho os cuelgo las fotos de momento os comento es el mkIII del 90 en color gris y hay que hacerle algunas cosas como ponerle tubo escape ,cristales traseros,retrovisores,y cristal del copiloto ,cambio de correas,cambio de liquidos filtros y listo pa andar es el motor admosferico osea sin turbo el 204cv con solo 130000km reales ademas sellados por taller asi que si sabeis si ahy alguien que me venda esas piezas y que no sean muy caras os lo agradeceria mucho y mil disculpas por mi falta de educacion es que estaba currando y ya se sabe las prisas no son buenas ni siquiera para la educacion xD encantado de conoceros y espero sentirme entre vosotros tan agusto como dentro de mi regalo de reyes jejeje