posible compra

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

posible compra

Mensaje por supremo » 31 Dic 2007, 12:31

del mkIII cuanto me pides por los cristales de atras osea lunas trasera y laterales de atras + luna del copiloto +tubo de escape +retrovisores con el porte incluido a MALAGA? si esta en precio ponme el tlf tuyo y hablamos
por cierto que color es?

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 31 Dic 2007, 13:01

Supremo antes de nada dos cosillas:una te podias presentar lo primero y dos di a quien le estas comprando porque no se sabe.
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Dic 2007, 13:41

Si me temo que pretendia hacer un msg privado y le ha dado al boton de new post en vez de eso.

bienvenido supremo
A 0.90 Bar :vueltas:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 31 Dic 2007, 16:14

primero como bien decis disculpas hola a todos acabo de adquirir el coche con el que sueño desde que era un renacuajo :) y como muy bien decis me he equivocado de boton jejeje queria decirle al chico que desguazaba un mkIII y que tambien vendia un capo de un mkIV pero como esto de los botones aun no controlo pos me he equivocado en cuanto tenga fotos del bicho os cuelgo las fotos de momento os comento es el mkIII del 90 en color gris y hay que hacerle algunas cosas como ponerle tubo escape ,cristales traseros,retrovisores,y cristal del copiloto ,cambio de correas,cambio de liquidos filtros y listo pa andar es el motor admosferico osea sin turbo el 204cv con solo 130000km reales ademas sellados por taller asi que si sabeis si ahy alguien que me venda esas piezas y que no sean muy caras os lo agradeceria mucho y mil disculpas por mi falta de educacion es que estaba currando y ya se sabe las prisas no son buenas ni siquiera para la educacion xD encantado de conoceros y espero sentirme entre vosotros tan agusto como dentro de mi regalo de reyes jejeje

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 31 Dic 2007, 16:28

Bienvenido y esopero verte en las kdds :ok:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 31 Dic 2007, 16:36

Pues bienvenido al club, me alegro de que hayas cumplido un viejo sueño. Yo también soñaba con el supra desde que era un crío y ahora estoy más que contento con mi coche, y con la gente del foro.

Saludos

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 31 Dic 2007, 16:59

:ok: bienvenido al club :alegria: :alegria: otro mas FOTOS YA!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 01 Ene 2008, 21:16

supremo ,El tubo de escape hazte uno en 2.5" y anulas los catalizadores que tu coche siendo del año 90 puede pasar la itv sin problemas :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado