Suspensiones
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Suspensiones
Que es mejor para el biturbo y por qué (Dureza vs comodidad, sport...)? Koni o bilsten.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Los Koni tienen mala fama, porque son los que montan todos los garrulos, que no tienen ni puta idea, y los ponen duros a tope, y el coche no tracciona una puta mierda, pero Koni, son buenos amortiguadores.
Siempre se ha dicho que Koni son más "radicales" que Bilstein. Esta última siempre ha tenido fama de un efecto igual de radical, pero con más "confort".
No sé, yo, para tener confort, me compro un Vw Phaeton. Ahora, si quieres respuesta, Koni sería mi elección.
Eso sí, sujeto siempre a qué muelles le montas, porque dependiendo del muelle, puede que me decante por Bilstein.
Siempre se ha dicho que Koni son más "radicales" que Bilstein. Esta última siempre ha tenido fama de un efecto igual de radical, pero con más "confort".
No sé, yo, para tener confort, me compro un Vw Phaeton. Ahora, si quieres respuesta, Koni sería mi elección.
Eso sí, sujeto siempre a qué muelles le montas, porque dependiendo del muelle, puede que me decante por Bilstein.