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Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

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Uri
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Mensaje por Uri » 04 Dic 2007, 01:03

Que es mejor para el biturbo y por qué (Dureza vs comodidad, sport...)? Koni o bilsten.

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 04 Dic 2007, 16:06

HKS.
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Uri
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Mensaje por Uri » 04 Dic 2007, 16:33

Gracias Vadim. Se que HKS es el mejor kit de suspensiones para el MKIV pero me gustaria saber cual es mejor entre Koni y Bilstein. Porque yo tengo montados los koni y me han ofrecido Bilstein nuevos y regalados.

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Sandman
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Mensaje por Sandman » 04 Dic 2007, 17:35

Si son regalados yo también quiero :x

Por cierto Uri, si vas a vender el coche cuanto menos cosas le metas mejor, no? Vamos, siempre luego no se pagan bien todas las modificaciones que se hagan aunque sean guapas.

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Mensaje por Vadim » 05 Dic 2007, 12:18

Yo apuesto por unos Bilstein y si son de cuerpo roscado mejor que mejor.

Tengo entendido que trabajan mejor y son más estables para la calle que unos koni.
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Mensaje por LeVRoNe » 05 Dic 2007, 22:40

Los Koni tienen mala fama, porque son los que montan todos los garrulos, que no tienen ni puta idea, y los ponen duros a tope, y el coche no tracciona una puta mierda, pero Koni, son buenos amortiguadores.

Siempre se ha dicho que Koni son más "radicales" que Bilstein. Esta última siempre ha tenido fama de un efecto igual de radical, pero con más "confort".
No sé, yo, para tener confort, me compro un Vw Phaeton. Ahora, si quieres respuesta, Koni sería mi elección.
Eso sí, sujeto siempre a qué muelles le montas, porque dependiendo del muelle, puede que me decante por Bilstein.
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Mensaje por SacoMan » 06 Dic 2007, 02:33

he de decir que en el mkIII ahora que llevo los koni justamente como dijo josbeat me va de puta madre con los muelles originales :)

los konis apretados a tope y luego aflojados media vuelta
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-clark
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Mensaje por -clark » 06 Dic 2007, 12:44

Tengo una duda , yo en el mkiii tengo los koni sport con los muelles originales y he de decir que son muy comodos y responden bien , sabeis si tienen algun tipo de regulacion y como se hace?
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Mensaje por LeVRoNe » 07 Dic 2007, 23:17

Si son Koni Sport de los modelos más recientes, se ajustan desde el cabezal con una llave especial, y si son de una serie más antigua, tienen que desmontarte el amortiguador y hacerlo a mano, con el amortiguador fuera del coche.
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Mensaje por -clark » 09 Dic 2007, 10:37

Gracias , los monte en abril asi que si hay alguna forma de saberlo si son los nuevos o antiguos aparte del tiempo me gutaria saberlo , aun asi cuales son los ajustes que se le pueden hacer? :angelillo:
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