CAMBIO DE BOMBILLAS CUADRO.

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 16 Nov 2007, 11:19

Bueno que color aconsejais, yo en cuanto lo tenga le desmonto el cuadro y le montare el voltimetro del NA y de paso aprovechare para cambiarle el color pero no se por cual decidirme
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 Nov 2007, 11:32

ROSAAAAA
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 16 Nov 2007, 14:41

Rojo, azul y blanco. Y si te sale bien David, ya estás haciendo brico con fotos e instrucciones detalladas XD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 16 Nov 2007, 14:58

Saco que no me he muerto , yo la de los pies del conductor la tengo blanca con solo quitarle el capuchon , quedaria guapo en blanco con las zonas limite en rojo , ah por cierto esto pensado en scanaer los relojes del cuadro y modificarlos con el ordenador , alguno lo ha hecho ya? si no pues me pongo y os cuento , por cierto yo dije hace un siglo que trabajaba en el teatro y que podia conseguir filtros de focos para cambiar de color las luces del coche. :angelillo:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Nov 2007, 15:37

Clark, pero esos filtros habrá que sujetarlos de algún modo, sino igual se queman por el calor de las bombillas. Digo esto porque no sé como están montados los capuchones en las bombillas, es decir, por puro desconocimiento jejeje. Eso que dices de los relojes del cuadro, yo los he visto en e-bay hechos ya. Así que se pueden hacer, si alguien es bueno diseñando podría ofrecerse. Ojalá supiera usar el photoshop...

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 16 Nov 2007, 19:26

Los filtros que digo soportan lamparas de 1000w tu crees que una bombillita lo quemara?y creo que se sujetaran solo con meterlos en el hueco de la bombilla.
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 17 Nov 2007, 15:54

Lev rojo, azul y blanco cada color en que posicion, lo que estaria bien seria conseguir un blanco mas "blanco" no se si me explico, un blanco puro en vez de un blanco amarillento como tiene ahora
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 17 Nov 2007, 23:06

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasion..lo mas barato para cmabiar el color de las bombillas es...LACA DE BOMBILLAS¡¡..se mete la bombilla original por inmersion en la laca del color que querais y listo...por cierto Saco...tambien la hay rosa¡¡

En tiendas de manualidades y buenas droguerias a 1 € el bote...para 1000 bombillas¡¡¡ y se pueden obtener cololres aun mas raros mezcñandolos entre si...

Saludos

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 18 Nov 2007, 01:19

David, para que te quede blanco a tope, y brillante, tienes que montar leds, con sus correspondientes resistencias.. soldar encima de la placa del circuíto integrado, etc.. o sea, un rollo. Entonces, para evitar todo ese follón (que bien hecho, es una pasada), se cambian las bombillas por otras de otro color y listos. Eso sí, hay que elegir bien, el color de las bombillas y en dónde las ponemos, para conseguir unas combinaciones buenas, vistosas y bonitas XD
Yo, lo que haré, que todavía no he hecho y tengo que hacer, es, poner esferas de color blanco.
Buscando en mi archivo de fotos de MkIII he encontrado algunas combinaciones interesantes! Os pongo algunos ejemplos de cuadros de MkIII con esferas cambiadas, bombillas de otro color, leds, etc.. Elegid vuestro estilo!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 18 Nov 2007, 10:58

yo las voy a poner de color verde que me mola y nadie las tiene de ese color xDD :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 18 Nov 2007, 11:25

claro claro , nadieeeeeee
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Nov 2007, 12:04

Bueno me he levantado relativamente pronto y me he puesto a provar con el cuadro que tengo en casa, el resultado de las bombillas sin los "capuchones" verdes es este:

Imagen

Imagen

Bueno la semana que viene comprare la laca esa que dice alfonso y unas cuantas bombillas e ire provando, primero quiero encontrar el color despues me centrare en las esferas
Imagen

Cerrado