CAMBIO DE BOMBILLAS CUADRO.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Saco que no me he muerto , yo la de los pies del conductor la tengo blanca con solo quitarle el capuchon , quedaria guapo en blanco con las zonas limite en rojo , ah por cierto esto pensado en scanaer los relojes del cuadro y modificarlos con el ordenador , alguno lo ha hecho ya? si no pues me pongo y os cuento , por cierto yo dije hace un siglo que trabajaba en el teatro y que podia conseguir filtros de focos para cambiar de color las luces del coche. :angelillo:
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Clark, pero esos filtros habrá que sujetarlos de algún modo, sino igual se queman por el calor de las bombillas. Digo esto porque no sé como están montados los capuchones en las bombillas, es decir, por puro desconocimiento jejeje. Eso que dices de los relojes del cuadro, yo los he visto en e-bay hechos ya. Así que se pueden hacer, si alguien es bueno diseñando podría ofrecerse. Ojalá supiera usar el photoshop...
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasion..lo mas barato para cmabiar el color de las bombillas es...LACA DE BOMBILLAS¡¡..se mete la bombilla original por inmersion en la laca del color que querais y listo...por cierto Saco...tambien la hay rosa¡¡
En tiendas de manualidades y buenas droguerias a 1 € el bote...para 1000 bombillas¡¡¡ y se pueden obtener cololres aun mas raros mezcñandolos entre si...
Saludos
En tiendas de manualidades y buenas droguerias a 1 € el bote...para 1000 bombillas¡¡¡ y se pueden obtener cololres aun mas raros mezcñandolos entre si...
Saludos
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
David, para que te quede blanco a tope, y brillante, tienes que montar leds, con sus correspondientes resistencias.. soldar encima de la placa del circuíto integrado, etc.. o sea, un rollo. Entonces, para evitar todo ese follón (que bien hecho, es una pasada), se cambian las bombillas por otras de otro color y listos. Eso sí, hay que elegir bien, el color de las bombillas y en dónde las ponemos, para conseguir unas combinaciones buenas, vistosas y bonitas
Yo, lo que haré, que todavía no he hecho y tengo que hacer, es, poner esferas de color blanco.
Buscando en mi archivo de fotos de MkIII he encontrado algunas combinaciones interesantes! Os pongo algunos ejemplos de cuadros de MkIII con esferas cambiadas, bombillas de otro color, leds, etc.. Elegid vuestro estilo!!!!!!!

Yo, lo que haré, que todavía no he hecho y tengo que hacer, es, poner esferas de color blanco.
Buscando en mi archivo de fotos de MkIII he encontrado algunas combinaciones interesantes! Os pongo algunos ejemplos de cuadros de MkIII con esferas cambiadas, bombillas de otro color, leds, etc.. Elegid vuestro estilo!!!!!!!

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Bueno me he levantado relativamente pronto y me he puesto a provar con el cuadro que tengo en casa, el resultado de las bombillas sin los "capuchones" verdes es este:

Bueno la semana que viene comprare la laca esa que dice alfonso y unas cuantas bombillas e ire provando, primero quiero encontrar el color despues me centrare en las esferas

Bueno la semana que viene comprare la laca esa que dice alfonso y unas cuantas bombillas e ire provando, primero quiero encontrar el color despues me centrare en las esferas