Conseguir llave

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Conseguir llave

Mensaje por baxxter » 30 Oct 2007, 12:45

Bueno, pues nunca me acuerdo de preguntaros esto, pero el caso es que cuando compré el coche me dieron sólo una llave. Supongo que habría al menos otra pero a lo largo de la vida del coche y de sus usuarios (tuvo 4 antes que yo) pues se habrá perdido. La llave que tengo es una pequeñita con la superficie de "lo negro" curvada, vamos una minillave. No se como será la otra (si será con mando a distancia, más grande o qué) pero me gustaría conseguir una. ¿Tendré problemas en Toyota? ¿Qué necesitaré?

Gracias, podría llamar a Toyota, pero es que no tengo muy buena impresión con la gente del concesionario de aquí de Oviedo, y si voy quisiera ir a tiro fijo.

Ah, y otra cosa, nuestro coche tiene testigo de gasto de pastillas de freno? Es que últimamente se me enciende el chivato del freno, y no tengo ninguna luz fundida y el líquido de frenos está a tope.

Pues eso, gracias!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Oct 2007, 12:47

Creo que todos los coches buenos tienen ese sensor, total no es mas que el contacto metalico entre dos partes :)
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 30 Oct 2007, 22:14

Lo de la llave lo tienes complicado :pensando: . El Supra tenia dos llaves, una de "servicio" (tecnico) que abre las puertas y arranca el coche, y otra principal que abre tambien el maletero y la guantera (para que en los talleres "raros" no te los vaciaran :jodete: ) , el codigo de las llaves viene grabado en el bobin de la cerradura de la puerta del acompañante (por dentro de la puerta, claro) aunque resulta muy dificil ver que leches pone para conseguir otra igual..... asi que si la que tienes es la que lo abre todo y te va bien HAZLE una copia cuanto antes, en ebay tienes incluso las originales en blanco para que te la puedas hacer :ok:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 30 Oct 2007, 22:15

Primero tu coche es un MKIII? si es asi no se si el tuyo tiene mando , pero el mio no , a mi tambien me dieron una sola llave y me hice tres copias mas en una ferreteria normal y corriente
segundo , yo creo que mi coche no tiene testigo de desgaste de frenos , pero si me lo desmentis ya sabre algo mas.
:angelillo:
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 30 Oct 2007, 22:23

no tiene testigo de desgaste.
En que pagina de ebay se puede conseguir la llave en blanco....?
gracias. :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 30 Oct 2007, 22:27

pon en ebay "Supra Key" y mira la que vendan para que año es :ok:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 31 Oct 2007, 08:35

Hola, sí, es un MKIII. Entonces, cuando se enciende el testigo del freno, ¿qué creéis que puede ser?

Por cierto, la llave que tengo sí que abre todo, así que iré a hacer un par de copias por si acaso.

Gracias

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 31 Oct 2007, 08:40

pues eso, que las pastillas estan gastadas, si solo se enciende al frenar es que estan "casi", si esta siempre encendido toca cambio ya

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Oct 2007, 08:44

gphoenix escribió:pues eso, que las pastillas estan gastadas, si solo se enciende al frenar es que estan "casi", si esta siempre encendido toca cambio ya
Efectivamente :)
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 31 Oct 2007, 15:47

A mí, a veces, se me queda encendido el testigo de "freno de mano", y con pastillas nuevas :| Lo mismo se pasa un día así, y al día siguiente, vuelve a la normalidad. Imagino, que sería mala instalación de pastillas por parte del inútil de turno en el taller :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 31 Oct 2007, 18:45

eso es que te han dejado mal puestos los clips que hacen contacto

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 31 Oct 2007, 22:18

A mí, a veces, se me queda encendido el testigo de "freno de mano", y con pastillas nuevas Lo mismo se pasa un día así, y al día siguiente, vuelve a la normalidad. Imagino, que sería mala instalación de pastillas por parte del inútil de turno en el taller
Eso tambien puede ser el problema que me dio a mi de las bombillas sulfatadas, mira eso tb. (bombillas de freno, saca los faros, y limpialos con disolvente, seguramente, te cargaras alguna bombilla al sacarla)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado