resultados y conclusiones en el banco de potencia...........

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 26 Oct 2007, 23:19

si necesitas reforzalas ya sabes en las ventanas hay mucha materia prima :jojojo: es broma. espero que no se te joda nada , al mio cada vez que le aprieto un poco se me escapa el agua por un manguito distinto , es la hostia cada vez por un sitio ya me los conozco todos y tengo el liquido siempre renovado :jojojo: :angelillo:
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 27 Oct 2007, 08:55

Jose te decia lo de 4 por aquello de los USA de cada 100CV de ganancia un grado menos...aqui en europa mas conservadores siempre deciamos que cada 500 rpm mas de ganancia bajabamos un grado, claro que entonces era todo atmosferico y a base de aligerar ,equilibrar y montar arboles "imposibles"...

Saludos

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 28 Oct 2007, 18:47

ALFONSO CASTAÑO escribió:Jose te decia lo de 4 por aquello de los USA de cada 100CV de ganancia un grado menos...aqui en europa mas conservadores siempre deciamos que cada 500 rpm mas de ganancia bajabamos un grado, claro que entonces era todo atmosferico y a base de aligerar ,equilibrar y montar arboles "imposibles"...

Saludos
ayudame tu a elegir las bujias por que no sabia nada de eso, yo suelo mirarlas haber que color tienen.

Ten en cuenta que uso el coche a diario por las vias publica y no voy siempre a fondo y ademas hago en cada tramo 10 km y no le da tiempo a calentarse lo suficiente como para estrujarle a fondo.

ten en cuenta tambien que la mezcla amenudo va rica, que siempre uso 98 de shell, que es de uso diario no solo competición, que la compresion de los cilindros es de 9:1 ectr. , que siempre intento tener una mezcla de 14,7 :1 a velocidad de crucero ectr...

creo que las BKR8EIX de NGK ya son tren mas frias no?

saludos

Cerrado