resultados y conclusiones en el banco de potencia...........

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 21 Oct 2007, 00:18

:shock: :aplauso:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Oct 2007, 10:42

MOLA!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PajaroLoco
Forero habitual

Mensaje por PajaroLoco » 21 Oct 2007, 15:30

Joder :shock: :shock: :shock:

Podrias poner la lista de modificaciones que tienes hecha? Porque quiero empezar a tocar un poco más el mio, al menos llegar a los 300cv pero no se ni por donde empezar que no sean las arandelitas de la wastegate, la admisión directa y la linea de escape gorda que llevo puestos...

Y con la guia del foro mecánica la verdad es que no me aclaro.

Saludos y menudo pepinon tio :aplauso:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 21 Oct 2007, 23:46

genial :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 23 Oct 2007, 23:13

PajaroLoco escribió:Joder :shock: :shock: :shock:

Podrias poner la lista de modificaciones que tienes hecha? Porque quiero empezar a tocar un poco más el mio, al menos llegar a los 300cv pero no se ni por donde empezar que no sean las arandelitas de la wastegate, la admisión directa y la linea de escape gorda que llevo puestos...

Y con la guia del foro mecánica la verdad es que no me aclaro.

Saludos y menudo pepinon tio :aplauso:
mas corta es la lista de lo que no he mdificado..... los faros delanteros jejejej

Lev. creemos que cerca de 600 cv andamos por que ademas, recortando la presion del turbo se obtuvieron 415 cv pero con el aire de admision a 100º centigrados!!!!
solo reduciendo la temperatura del aire a lo normal (30º ) ya casi serian 30 o 40 cv mas pero es especular ,hasta no meterlo en un banco de los de verdad.......

una recomendación o rectificacion a alguna vez dije.... no monteis bujias Champions , han salido la mitad de ellas sin la ceramica interior que recubre el electrodo central y puede que me hayan dañado el motor,
si cojo al que las diseña o fabrica !!!!!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 Oct 2007, 23:27

¿Te han dañado el motor? :cabreao: :cabreao: :cabreao: :shock:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 23 Oct 2007, 23:59

No jodas josbeat :shock: :shock: :shock: :shock:

josbeat

Mensaje por josbeat » 24 Oct 2007, 23:38

debieron de haber detonacioes por causa de la temperatura del aire (100º) y se soltaron varias ceramicas de las bujias y una cayó dentro de la camara de combustion con lo que eso puede hacer , arañazos , picar valvulas , aspas del turbo.... no sé que puede haber pasado pero al dia siguente el motor iva horripilento y hasta sonaba mal, pero con unas bujias nuevas y un poco de cariño parece que se ha recuperado y gran parte de esto, lo ha tenido el aceite que estoy probando el nuevo Shell 10w60 ultra racing que viene super cargado de aditivos xD .
si no se han arañado los cilindros habrá sido por este aceite y que aguantó las altas temperaturas a que me lo sometieron sin desfallecer, Chapó!!

Es muy importante ir a sitios que sepan mucho y que ademas tengan mucha experiencia y estos señores tenian mucha voluntad pero no de lo que se necesita, pero ya aprenderan de eso me encargo yo.
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 25 Oct 2007, 09:13

Oye Jose has encontrado en Champion unas bujias tan frias¡¡...imagino que llevaras no menos de 4 rangos menos no?? y seran de Cobre imagino??

A mi hace muchos años me paso lo mismo en un 124 Sport que tenia...me arruino el motor, y desde entonces jamas las uso...aunque en ese caso puede que fuera un defecto de fabricacion

Lo que si he notado es una clara preferencia de los vehiculos alemanes del grupo VAG por las BOSCH, y de los japoneses por las NIPPPON DENSO, de hecho yo he cambiado las del supra con 100000 km y seguian en un estado aceptable, y las BOSCH para este mismo motor con 60000 estaban para el arrastre siendo tambien de platino¡¡

Imagino que aunque la medicion no haya sido todo lo ajustada que esperabas, estaras alrededor de los 550 CV...de todos modos, en coche ya tan potentes, las mediciones con sistemas basados en el lanzamiento de 0 a X, funcionan muy bien sabiendo el peso exacto y usando algun sistema de medida tipo cronobaliza, del tipo que se usan en raillies...

Ya sabes que admiro que no seas de los que lo sacrifican todo, por una potencia inutilizable...aunque yo en mi opinion veo muy dificil, superar los 500Cv sin tener servidumbres de otro tipo, quizas desde mi punto de vista ahi esta el limite de un motor 7MGTE de calle

Saludos

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 25 Oct 2007, 14:20

Joder pues menos mal que parece que lo puedes recuperar, vaya putada a mi me paso algo parecido y acabe con una bujia jodida y una valvula derretida :shock: .

Desde entonces llevo NGK un grado mas frias que las de serie, tampoco llevo tantas mods y de lujo :ok:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 25 Oct 2007, 18:22

Con tantos caballos como va la transmision? haber si un dia el eje se va a combertir en un churro , enhorabuena por lo maquina que te estas haciendo , ah y si necesitas peso en el teatro utilizamos unas "chocolatinas " de 12,5 kg de lastre para las bambalinas , te seria mas util que cuatro tios. un saludete :angelillo:
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 26 Oct 2007, 22:13

Alfonso tanto como cuatro!! eran unas de platino con el numero 6 , no recuerdo creo que eran dos menos que la original NGK grado 5.
sabia lo de las champions pero eran las unicas que aguantaban lo cambios bruscos cuando diseñaba un mapa de injeccion basado en un MAP eliminando el caudalimetro karman.

ahora he puesto unas Bosch pero las de doble platino (mierdas ninguna! xD ) para hacer los ultimos ajustes despues de las pruebas en el banco ........pero ya tengo las de iridium NGK las BKR8EIX que recomienda V8
a mi me gustas las nippon mucho, ceo que son las mejores.

si a mi tambien me gusta tener bajos y precisamente he estado trabajando en un mapa para optimizar bajos despues del pique con el gtb599 ,
sin mirar en consumos solo para circuito, no es que no tubiera bajos pero primaba el consumo bajo.
aunque si quieres saber el secreto..... es el turbo que me construlleron en suecia , ellos si que saben, no por algo son los que tocan los del WRC, es fantastico pues sopla desde practicamente relenti y sube a 2 bares sin recalentar el aire , lo mejor de todo el supra y tienen unas cuantas.......

clarc la transmision no la he mirado pero tengo que mirar por si se ha hecho un churro !!!!( es de aluminio )
:alegria: :alegria: :alegria: :aplaude: :birra:
Última edición por josbeat el 28 Oct 2007, 18:53, editado 1 vez en total.

Cerrado