La bufada es la presion de la gasolina, todo a lo que se ha referido este post. Yo tampoco creo que el deposito del Supra tenga 70 Litros, ya tambien he intentado llenarlo, y solo me han cabido cerca de 60L, llene 56L y algo, el resto supongo que hasta 60, era lo que marcaba en la reserva, pero la aguja estaba por los suelos... Y por cierto, mi sensor de gasolina no marca bien, supongo que ira como los sensores de los Bateres, sera la boya de corcho... y ya despues de casi 20 años... creo que el corcho no debe ni existir... tomo una curva derechas, el marcador baja... la tomo a izquierdas, sube.... en fin... nunca se exactamente cuanto tengo...
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
si abu y si estamos en una subida o bajado pasa lo mismo , pero es normal el combustible dentro del deposito se mueve hehehe. En los vehiculos modernos para quitar esta sensacion de la gasolina sube y baja incorporan un sistema electronico que si la boya no esta mas de "X" tiempo en un mismo punto no se mueve la aguja
Creo haber escuchado (tampoco me hagas mucho caso quizas los escuche de otro coche) que la aspiracion no la realiza desde la base del deposito sino un poco por encima
yo he oido que al llenar el deposito entra aire y ese aire es el qque ocupa parte de espacio pàra la gasolina, creo aunque no estoy muy seguro que hay que llenarlo poco a poco para dejar que el aire salga del deposito pero yo nunca lo he comprobado (70 euracos......)
No, eso no tiene nada que ver, porque la gasolina, logicamente, pesa mas que el aire y lo expulsa a media que va afuera (es como llenar una botella de agua....), el bufido que sale es vapor de gasolina o lo que venimos llamando, presion de la gasolina, su mision??? lo que hemos dicho... hacer que la gasolina en el deposito se mueva menos, y que, en caso de acelerones, no te quedes sin sulfa...
Lo que dices Romero, si parece ser convincente heheh... algo de mierdecilla si que tiene que haber y ahora que pienso, es una forma inteligente de hacer que entrte menos mierda a la inyeccion, pero... date cuenta que la mierdecilla flota, y aun asi, justo cuando la gasolina pase a ese nivel (de donde aspira), algo de mierda tambien se come igualmente... asi que... tenemos un dilema de si es mejor, o peor...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Abu cierto q la mierdecilla flota pero cuando paramos se qeda en el fondo "como el colacao" . Yo en el coche nunca apuro los depósitos x precaución. Algún mecánico que conozco dice q en los depósitos q ha desmontado en coches de cierta edad a veces encuentra una especie de barrillo pegao en el fondo....
De todas formas entre la bomba y la inyección creo q hay un filtro no?
cierto romero entre la bomba y la rampa de inyeccion hay un filtro pero si el filtro ese se ensucia las consecuencias es mayor consumo i contaminacion igual que con el filtro de aire