¿turbos o atmosfericos?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Sep 2007, 14:24

Bueno yo no he tenido la ocasion de llevar un trasera atmosferico asi que no se que comportamiento tiene, pero el mio que es turbo de mucho placer notar como estira sin tener final, particularmente la patada esa que decis en el supra no la he notado nunca tan definido como puede ser en un calamar, pero en cambio lo que si notas es que no parece que tenga fin nunca.

PD: Vadim tu a falta de uno tienes dos :P
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Sep 2007, 19:12

Ces
bueno de todas maneras si que noto algo en altas que coje en seguida los 230 pero en bajas no tanto

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Sep 2007, 19:14

Bueno yo no he tenido la ocasion de llevar un trasera atmosferico asi que no se que comportamiento tiene, pero el mio que es turbo de mucho placer notar como estira sin tener final, particularmente la patada esa que decis en el supra no la he notado nunca tan definido como puede ser en un calamar, pero en cambio lo que si notas es que no parece que tenga fin nunca.

PD: Vadim tu a falta de uno tienes dos
Sino notas una patada... malo... a ver si te va a pasar lo mismo que ha comentado Sacoman antes.... porque deberias notarlo... yo noto una patada a partir de 3800RPM y es atmosferico... sino lo notas en un turbo... algo pasa...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 19 Sep 2007, 10:29

aver abu si que noto la "patada" sobre 4000 vueltas pero me refiero que no es tan agresiva es mas progresiva
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 19 Sep 2007, 13:49

Normal... el turbo de serie es muy pequeño... es elq ue lleva el land cruiser... pero, si esa patada es pequeña... imaginate la del NA ;)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado