¿turbos o atmosfericos?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
¿turbos o atmosfericos?
pues eso que me gustaria saber vuestra opinion sobre los pros y los contras de uno y otro y cual de ellos preferis
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
A mi me gustan más los atmosféricos porque son más progresivos a la hora de entregar la potencia, no tiene ese empujón cuando salta el turbo. Pero en el Supra, a pesar de que tengo el atmosférico y nunca he probado el turbo, creo que preferiría el turbo, que es más potente y se puede modificar mucho más fácil para aumentar potencia.
Mira, yo he conducido los dos... y no tienen nada que ver.... yo tengo un NA y es un coche, suave y noble... entrega la potencia como bien ha dicho baxxter progresivamente, tomas las curvas con menos miedo de que derrape por tener un par menor, es decir, menos fuerza y es mas dificil que por acelerar se vaya de atras (eso no quiere decir que si le buscas... no le encuentres...) en caso de derrapar, es muy suave y volvera sin problemas a su cauce con solo levantar un pelin el pie del acelerador... de ahi ser noble...
El turbo, el turbo es acojonante, potencia como debe ser, un tiron que hace que tu cabeza se mantenga pegada al asiento, acelera mas y tiene un par notablemente mayor, con lo cual, es mas facil hacer el macarra. Por ser mas agresivo no te creas que se convierte en peligoso, tendra su tacto como cualquier coche... y digo tendra, porque nunca he tenido la oportunidad de conducirlo en una vuelta en condiciones, solo fue en una recta, y ya note la diferencia... luego, cuando te montas en los mayores como es el de Juanan o el de Ivan... tienes que aguantarte para no dejarles la tapiceria blanca...
otra ventaja, es que a nada que le agas, ya ves como los caballos suben mientras que en un NA, para subir 20 cv te puede dar algo...
Yo agradezco haber empezado con un NA, asi, he aprendido a conducir y de que va el tema... pero... sin duda, si las cosas van bien el año que viene... le metere sin dudarlo un motor turbo...
Saludos
El turbo, el turbo es acojonante, potencia como debe ser, un tiron que hace que tu cabeza se mantenga pegada al asiento, acelera mas y tiene un par notablemente mayor, con lo cual, es mas facil hacer el macarra. Por ser mas agresivo no te creas que se convierte en peligoso, tendra su tacto como cualquier coche... y digo tendra, porque nunca he tenido la oportunidad de conducirlo en una vuelta en condiciones, solo fue en una recta, y ya note la diferencia... luego, cuando te montas en los mayores como es el de Juanan o el de Ivan... tienes que aguantarte para no dejarles la tapiceria blanca...

Yo agradezco haber empezado con un NA, asi, he aprendido a conducir y de que va el tema... pero... sin duda, si las cosas van bien el año que viene... le metere sin dudarlo un motor turbo...
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
YO he tenido los dos y no noto tanto la diferencia como decis, no los he cojodo a la vez si no en 4 años de diferencia y puedo estar equivocado ,claro que en cuanto lo suba de potencia sera otra cosa.
correr corres con los dos pasear tambien lo unico es que el turbo siempre le puedes sacar mas partido si tu quieres
correr corres con los dos pasear tambien lo unico es que el turbo siempre le puedes sacar mas partido si tu quieres
Sabes como notas la diferencia?? conges un NA y ponte a perseguir un turbo... a ver que pasa.. hehehe no hay color... en serio.. principalmente xq con el NA, a menos que tengas mucha pasta, te quedaras en 203 cv para siempre... con un turbo, lo cuidas bien, y solo con cabiar de turbo y el intercooler... y te cagas... 

No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
No tiene que salir aire por ninguno de los dos lados soplando por ambos lados ? ,y el tubito pequeñoSacoMan escribió:ces desmonta el manguito donde esta la valvula recirculada y sopla por un extremo si llega aire al otro lado esque no tienes valvula recirculada por que esta rota y vas casi atmosferico, como le pasaba a Alpine
bueno si no me aclaro lo veremos en la kdd