Precios de piezas de RECAMBIO

Aqui vamos a ir moviendo los post mas interesantes de estos SubForos
speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 10 Jul 2007, 17:28

cuanto cuesta cambiar correa distribucion etc? me han presupuestado 725 e en toyota vitoria esta bien?o se pasan?.
me recomendais ir a taller multimarca o a la casa?.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

SacoMan
*Administrador*

No hace falta cambiarla realmente

Mensaje por SacoMan » 10 Jul 2007, 17:46

Umm lo veo un pelo caro eh

para la correa de distribucion del mkIII
solo hay que quitar el ventilador, 6 tornillos del 10 una vez quitado, ojo no quitar toda la bomba solo el ventilador de plastico, sueltas el alternador para que pueda bascular lo llevas hacia abajo dejas blanda la correra la apartas para que no te moleste hacia abajo, luego quitas la carcasa de plastico y ya estas viendo la correa de distribucion, quitas la tapa de abajo y ya la estas viendo toda, aflojas el tensor, y con un destornillador plano sueltas el muelle, sujetalo bien que le mola escaparse, sacas el muelle y ya tienes todo suelto, ahora solo tienens que sacarla.

para ponerla asegurate que tienes los arboles de levas con la marca hacia arriba y la polea del cigueñal tambien en marca 0, la pones la tensas y abres el tapon del aceite y le das vueltas al cigueñal hasta que veas la leva hacia arriba, compruebas que este todo en lineas y a montar.

Si te digo la verdad es un coñazo hacerlo sin desmontar mas cosas, sobre todo para mi que mi radiador es mas grande de lo normal, el doble vaya.

Y que a nuestros coches no les pasa nada si se rompe la correa, la puedes cambiar el dia que rompa y punto
A 0.90 Bar :vueltas:

fernando
Forero conocido

Mensaje por fernando » 16 Sep 2007, 03:19

y q es mejor la junta de serie o la de metal????

fernando
Forero conocido

Mensaje por fernando » 16 Sep 2007, 03:19

y q es mejor la junta de serie o la de metal????

fernando
Forero conocido

Mensaje por fernando » 16 Sep 2007, 03:20

y q es mejor?? la junta de serie o de metal??

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 16 Sep 2007, 16:03

la de metal es mejor, simplemente porque el deterioro es menor, lo que pasa es que la de serie esta hecha de "adamianto" o algo asi se llama, que es un material que segun aprietas la culata, ya lo destrozas y a la larga, se abren poros y empieza la fiesta... con el metal, eso no pasa, por ser mucho mas resistente, el metal solo se deforma para adaptar la forma y sellar ambas partes, si lo aprietas bien, te aseguras de tener un motor que durara mucho si las piezas estan en buen estado.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

fernando
Forero conocido

Mensaje por fernando » 16 Sep 2007, 17:30

joe abua ver si sacas tiempo y te vienes a exarme una mano con gphoenix a sacar y desmonatr mi motor :D

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 16 Sep 2007, 17:51

yo no sabria hacerlo hahaha mas que nada, porque nunca me he atrevido... ni he tenido necesidad de hacerlo, pero, si la gente que sabe se pone deacuerdo, claro que ire a hechar una mano, pero sobre todo, a aprender! :)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 16 Sep 2007, 20:43

Sacoman, como es eso de que si se rompe la correa, no le pasa nada al supra :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 16 Sep 2007, 22:18

oye esta genial puesto asi igual me animo a hacerlo ,gracias colegis estais hechos unos artstas.no nos falta en el club mas que 1 centro de reunion y 1 taller......seria genial....muxas gracias. :aplaude: :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 16 Sep 2007, 23:28

ces escribió:Sacoman, como es eso de que si se rompe la correa, no le pasa nada al supra :pensando:
Sencillo ces, porque con las valvulas abiertas completamente y el embolo PMS (punto muerto superior) no se tocan, asi que si se rompe la correa solo se ha de poner todo en referencia y a correr :P
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Sep 2007, 10:23

David_87 escribió:
ces escribió:Sacoman, como es eso de que si se rompe la correa, no le pasa nada al supra :pensando:
Sencillo ces, porque con las valvulas abiertas completamente y el embolo PMS (punto muerto superior) no se tocan, asi que si se rompe la correa solo se ha de poner todo en referencia y a correr :P
Se podia haber dicho mas alto pero no mas claro :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado