Precios de piezas de RECAMBIO
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No hace falta cambiarla realmente
Umm lo veo un pelo caro eh
para la correa de distribucion del mkIII
solo hay que quitar el ventilador, 6 tornillos del 10 una vez quitado, ojo no quitar toda la bomba solo el ventilador de plastico, sueltas el alternador para que pueda bascular lo llevas hacia abajo dejas blanda la correra la apartas para que no te moleste hacia abajo, luego quitas la carcasa de plastico y ya estas viendo la correa de distribucion, quitas la tapa de abajo y ya la estas viendo toda, aflojas el tensor, y con un destornillador plano sueltas el muelle, sujetalo bien que le mola escaparse, sacas el muelle y ya tienes todo suelto, ahora solo tienens que sacarla.
para ponerla asegurate que tienes los arboles de levas con la marca hacia arriba y la polea del cigueñal tambien en marca 0, la pones la tensas y abres el tapon del aceite y le das vueltas al cigueñal hasta que veas la leva hacia arriba, compruebas que este todo en lineas y a montar.
Si te digo la verdad es un coñazo hacerlo sin desmontar mas cosas, sobre todo para mi que mi radiador es mas grande de lo normal, el doble vaya.
Y que a nuestros coches no les pasa nada si se rompe la correa, la puedes cambiar el dia que rompa y punto
para la correa de distribucion del mkIII
solo hay que quitar el ventilador, 6 tornillos del 10 una vez quitado, ojo no quitar toda la bomba solo el ventilador de plastico, sueltas el alternador para que pueda bascular lo llevas hacia abajo dejas blanda la correra la apartas para que no te moleste hacia abajo, luego quitas la carcasa de plastico y ya estas viendo la correa de distribucion, quitas la tapa de abajo y ya la estas viendo toda, aflojas el tensor, y con un destornillador plano sueltas el muelle, sujetalo bien que le mola escaparse, sacas el muelle y ya tienes todo suelto, ahora solo tienens que sacarla.
para ponerla asegurate que tienes los arboles de levas con la marca hacia arriba y la polea del cigueñal tambien en marca 0, la pones la tensas y abres el tapon del aceite y le das vueltas al cigueñal hasta que veas la leva hacia arriba, compruebas que este todo en lineas y a montar.
Si te digo la verdad es un coñazo hacerlo sin desmontar mas cosas, sobre todo para mi que mi radiador es mas grande de lo normal, el doble vaya.
Y que a nuestros coches no les pasa nada si se rompe la correa, la puedes cambiar el dia que rompa y punto
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la de metal es mejor, simplemente porque el deterioro es menor, lo que pasa es que la de serie esta hecha de "adamianto" o algo asi se llama, que es un material que segun aprietas la culata, ya lo destrozas y a la larga, se abren poros y empieza la fiesta... con el metal, eso no pasa, por ser mucho mas resistente, el metal solo se deforma para adaptar la forma y sellar ambas partes, si lo aprietas bien, te aseguras de tener un motor que durara mucho si las piezas estan en buen estado.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
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Se podia haber dicho mas alto pero no mas claroDavid_87 escribió:Sencillo ces, porque con las valvulas abiertas completamente y el embolo PMS (punto muerto superior) no se tocan, asi que si se rompe la correa solo se ha de poner todo en referencia y a correrces escribió:Sacoman, como es eso de que si se rompe la correa, no le pasa nada al supra

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