Recordais el Celica Supra MKII del forero caladi?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Eclipsado

Recordais el Celica Supra MKII del forero caladi?

Mensaje por Eclipsado » 06 Sep 2007, 16:50

Wenas!!

Pues eso, recordais el celica Supra MKII del forero caladi? concretamente este que vende

http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=2440

Pues ayer, iva a buscar a la parienta al curro, a tarragona, i pase por delante de un hotel ke esta pegado a la playa de la arrabassada en Tarragona, i me encontre nada mas i nada menos con lo que parecia una concentracion de deportivos clasicos, entre ellos habia un Celica Supra MKII ke juraria ke es el de caladi, impresionante, en perfectisimo estado las fotos no le hacen justicia a este modelo, nunca habia visto uno en persona i la verdad que era precioso

Entre ellos habia unos cuantos deportivos clasicos mas, un Ferrari muy estraño descapotable que creo ke seria un modelo 328 GTB (no me pregunteis mas ke no toi muy puesto en Ferraris...) despues unos cuantos Corvettes del año 83 o asi cmo estos

Imagen

Pero muy guapos, con muchas pegatinas estilo Gumball i se veian gordotes xDD

Otros cuantos Porsches 944

Imagen

i Otro Porsche de los viejos de estos ke parecen escarabajos...

I el que mas me gusto era un Ford Mustang de los antiguos tmb, cmo este, una pasada de bicho

Imagen

Siento no postear fotos de los coches en question pero no tengo movil con camara i tampoco llevaba ninguna camara encima...lo siento pero bueno aver si aparece caladi por este post i nos cuenta un poco mas que pondria la mano en el fuego ke el Celica Supra ke habia era el suyo!!!

Un saludo!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Sep 2007, 18:06

Haber parado y lo ubieras preguntado jejeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Sep 2007, 08:19

Buf como me gusta el Mustang.....

Bueno, y el Corvette de Fenix el del Equipo A. De pequeñito me gustaba mogollón porque Fenix siempre ligaba y yo lo asociaba al coche :jojojo: :jojojo:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Sep 2007, 08:44

El Corvette C4. Me encantaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 07 Sep 2007, 15:12

Pues habia 3 o 4 de ellos, i algunos llevaban pegatinas al estilo Gumball 3000 xD supongo ke seria mera propaganda pero los ke llevaban las pegatinas tenian unas llantas pekeñitas i unas ruedas enormes, parecian dragsters :shock:

Ahora, cuando vi el celica supra me quede tonto, que cosa tan bonita, las fotos no le hacen nada de justicia a ese modelo :enfadado:

Pero sin duda, el Mustang era el mas bonito de todos (i creo que el mas antiguo) es es "potencia americana amigo" xDD

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 11 Sep 2007, 23:20

YO tuve 1 corvette del 84 y lo vendi po 1400000 rojo rematriculado m-pj. ahora me pena mucho pero tenia que gastarme mucho en el y lo vendi rapido.me encantaba el que capo aletas se levantaran,la luneta se elevaba para el techo targa, que pena....ahora no lo hubiera vendido.como cambia la vida.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado