Pues eso, recordais el celica Supra MKII del forero caladi? concretamente este que vende
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=2440
Pues ayer, iva a buscar a la parienta al curro, a tarragona, i pase por delante de un hotel ke esta pegado a la playa de la arrabassada en Tarragona, i me encontre nada mas i nada menos con lo que parecia una concentracion de deportivos clasicos, entre ellos habia un Celica Supra MKII ke juraria ke es el de caladi, impresionante, en perfectisimo estado las fotos no le hacen justicia a este modelo, nunca habia visto uno en persona i la verdad que era precioso
Entre ellos habia unos cuantos deportivos clasicos mas, un Ferrari muy estraño descapotable que creo ke seria un modelo 328 GTB (no me pregunteis mas ke no toi muy puesto en Ferraris...) despues unos cuantos Corvettes del año 83 o asi cmo estos

Pero muy guapos, con muchas pegatinas estilo Gumball i se veian gordotes

Otros cuantos Porsches 944

i Otro Porsche de los viejos de estos ke parecen escarabajos...
I el que mas me gusto era un Ford Mustang de los antiguos tmb, cmo este, una pasada de bicho

Siento no postear fotos de los coches en question pero no tengo movil con camara i tampoco llevaba ninguna camara encima...lo siento pero bueno aver si aparece caladi por este post i nos cuenta un poco mas que pondria la mano en el fuego ke el Celica Supra ke habia era el suyo!!!
Un saludo!!!