Inignado con la Toyota

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Inignado con la Toyota

Mensaje por baxxter » 07 Sep 2007, 08:25

A ver, os cuento. Como alguno sabe, mi Supra comenzó de la noche a la mañana a tirar el aceite a borbotones. Pues gracias a vuestros comentarios y a la ayuda de un colega, derterminamos que el problema era el retén del cigüeñal. Pues na, lo llevé a un taller de confianza para cambiarlo, puesto que yo no lo podía desmontar (ni herramientas, ni mucha idea, ni puente ni na de na...). Vale, se desmontó, se pidió el retén a la Toyota y se montó. Hicimos unas pruebas y seguía tirando aceite, aunque muy poquito. Pues bien, desmontamos de nuevo y haciendo un repaso otra vez encontramos otro de los retenes de ahí jodido, y decidimos ya cambiarlos todos, por si acaso.

Pues na, hicimos el pedido a la Toyota y nos mandaron retenes que no valían para el Supra. Total, que pensamos que se habrían equivocado, así que nos pusimos en contacto con ellos, y nos volvieron a mandar otros, otra vez equivocados. Y de nuevo llamamos, y ahora dicen que ellos no pueden hacer nada, que son esos y punto.

Vale, ¿qué cojones hago? Joder, es que no lo entiendo. Estoy por ir yo a un concesionario oficial y no moverme de allí hasta que me los den. ¿Alguien sabe la referencia de esos retenes?

Espero vuestras respuestas que estoy un poquito indignado, un saludo a todos y gracias!

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 07 Sep 2007, 10:28

Vete a cualquier casa buena de recambios...coje los retenes de muestra y adelante y si te preguntan para que coche diles que para que cj ..les llevas la muestra¡¡

Saludos.funciona muy bien ese sistema...que si no te gustra lo puedes repetir en la toyota

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Sep 2007, 10:37

Eso es lo que tenía pensado hacer en la Toyota. Es que aquí en Asturias no conozco ninguna buena casa de recambios para el coche.

Cerrado