A ver, os cuento. Como alguno sabe, mi Supra comenzó de la noche a la mañana a tirar el aceite a borbotones. Pues gracias a vuestros comentarios y a la ayuda de un colega, derterminamos que el problema era el retén del cigüeñal. Pues na, lo llevé a un taller de confianza para cambiarlo, puesto que yo no lo podía desmontar (ni herramientas, ni mucha idea, ni puente ni na de na...). Vale, se desmontó, se pidió el retén a la Toyota y se montó. Hicimos unas pruebas y seguía tirando aceite, aunque muy poquito. Pues bien, desmontamos de nuevo y haciendo un repaso otra vez encontramos otro de los retenes de ahí jodido, y decidimos ya cambiarlos todos, por si acaso.
Pues na, hicimos el pedido a la Toyota y nos mandaron retenes que no valían para el Supra. Total, que pensamos que se habrían equivocado, así que nos pusimos en contacto con ellos, y nos volvieron a mandar otros, otra vez equivocados. Y de nuevo llamamos, y ahora dicen que ellos no pueden hacer nada, que son esos y punto.
Vale, ¿qué cojones hago? Joder, es que no lo entiendo. Estoy por ir yo a un concesionario oficial y no moverme de allí hasta que me los den. ¿Alguien sabe la referencia de esos retenes?
Espero vuestras respuestas que estoy un poquito indignado, un saludo a todos y gracias!
Inignado con la Toyota
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra