linea ascape
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Colorín, COLORADO!!
-
- Colorín, COLORADO!!
-
- Colorín, COLORADO!!
esque no me creo que te la vayan a hacer de 3" por eso estoy con esas xD
no hay maquinas de doblar tuberia de 3" en España, eso me han dicho en todos lados, lo pongo en duda porque me parece algo imposible pero en todos los sitios mehan dicho lo mismo, que silencioso trasero te van a poner, pregunta si esta homologado y si es en 3" el interior si es asi dame un toque que lo quiero tambien, el silencioso final
no hay maquinas de doblar tuberia de 3" en España, eso me han dicho en todos lados, lo pongo en duda porque me parece algo imposible pero en todos los sitios mehan dicho lo mismo, que silencioso trasero te van a poner, pregunta si esta homologado y si es en 3" el interior si es asi dame un toque que lo quiero tambien, el silencioso final
A 0.90 Bar 

-
- Colorín, COLORADO!!
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
pues 3" son unos 76 mm, guardate esta pagina en favoritos que seguro que te va bien pa eso o pa otras cosas, http://www.tutiempo.net/silvia_larocca/ ... idades.htm
Hombre son solo 30 minutos cambiarlo antes de pasar la itv, el coñazo es guardar la de serie pero teniendo sitio eso es lo de menos
Hombre son solo 30 minutos cambiarlo antes de pasar la itv, el coñazo es guardar la de serie pero teniendo sitio eso es lo de menos