Duda con Clarion 848

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 21 Ene 2006, 00:08

Para eso estamos. Y siento no tenerlo mucho más claro para poder explicarlo mejor.
Es lo malo de tanta tecnología, que acabo sintiéndome imbécil (más imbécil, quiero decir), y con el problema añadido en esta radio de la escasez de botones, que complica mucho más todo.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 21 Ene 2006, 00:41

Soy mu triste y estoy igual...

En fin, mañana seguiré intentándolo.

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 21 Ene 2006, 01:20

Para conseguir la solución definitiva: Vé a la página Clarion-eu.com/es, sección servicios, sección línea abierta, donde expones el problema y te comentan las posibles soluciones por e-mail o por teléfono. ¡Calidad de servicio!. Inténtalo y ya me contarás.

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 21 Ene 2006, 01:39

Por cierto, del tema del detector de antiradar hay un foro extupendo: todoradares.com, donde te hacen las comparativas de los mejores, y te los consiguen, Yo pillé en los estates uno portátil (tengo varios coches y no están las cosas para tanto), el Bell Vector 995. Salió bien de precio, pero con lo que sé ahora hubiera comprado el Bel 330, que es sólo sirve para España (o casi), o el 550 que sirve para más países. Del que tu comentas, puedes ver las opiniones y puntuaciones en esa página, es muy bueno, especialmente con el cono puesto. Un amigo lo lleva montdo en su coche y puso también el mio para compararlos "de verdad", y el suyo (sin cono) avisa un pelín antes que el mio. El se lo pidió a uno de forocoches que es, o era, uno de los moderadores de todoradares, y le fue todo de cine. Ahora le empieza a dar falsas alarmas ocasionales, pero nunca le ha fallado uno "de verdad", y sus cruceros son de 180-200 (y eso que no tiene un Supra).

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 21 Ene 2006, 09:36

Coñe, mola lo del servicio postventa, preguntaré ahí :)
El detector efectivamente lo estoy mirando en la página de forocoches, el que lo lleva el Samtpa (o algo así). Espero que no me digan nada raro en el taller y entonces podré pillarlo jeje. Para mediados de febrero se pedirá otra remesa.
Gracias de nuevo.

Cerrado