Duda con Clarion 848
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero amigo
-
- Forero amigo
-
- Forero amigo
Por cierto, del tema del detector de antiradar hay un foro extupendo: todoradares.com, donde te hacen las comparativas de los mejores, y te los consiguen, Yo pillé en los estates uno portátil (tengo varios coches y no están las cosas para tanto), el Bell Vector 995. Salió bien de precio, pero con lo que sé ahora hubiera comprado el Bel 330, que es sólo sirve para España (o casi), o el 550 que sirve para más países. Del que tu comentas, puedes ver las opiniones y puntuaciones en esa página, es muy bueno, especialmente con el cono puesto. Un amigo lo lleva montdo en su coche y puso también el mio para compararlos "de verdad", y el suyo (sin cono) avisa un pelín antes que el mio. El se lo pidió a uno de forocoches que es, o era, uno de los moderadores de todoradares, y le fue todo de cine. Ahora le empieza a dar falsas alarmas ocasionales, pero nunca le ha fallado uno "de verdad", y sus cruceros son de 180-200 (y eso que no tiene un Supra).
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Coñe, mola lo del servicio postventa, preguntaré ahí 
El detector efectivamente lo estoy mirando en la página de forocoches, el que lo lleva el Samtpa (o algo así). Espero que no me digan nada raro en el taller y entonces podré pillarlo jeje. Para mediados de febrero se pedirá otra remesa.
Gracias de nuevo.

El detector efectivamente lo estoy mirando en la página de forocoches, el que lo lleva el Samtpa (o algo así). Espero que no me digan nada raro en el taller y entonces podré pillarlo jeje. Para mediados de febrero se pedirá otra remesa.
Gracias de nuevo.