Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
las valvulas de carga del gas son como las de los neumaticos con un obus que si lo pulsas con cuidado sale el gas interior, asi si sale fuerte hay gas pero si no sale nada o sale flojito es que se ha descargado y tienes una fuga grandeIñaki escribió:Creo que el aire de mi coche se a muerto de un dia para otro , sera el gas ? hay alguna forma de comprobarlo ?
el ecofreezze es mas caro que el normal pero a la larga por el bajo consumo de combustible en comparacion se amortiza prontoLeVRoNe escribió:Entonces, voy a ir al Norauto, y les digo que me metan Ecofreeze? ¿Cuánto costará?
El coche hace tres años y pico que lo tengo y desde que lo compre no lo hecho nada en el aire y a funcionado perfectamente . ¿ cuanto tiempo aproximado podrian durar las juntas si le cargaron r134?¿se puede saber mas o menos ?josbeat escribió:las valvulas de carga del gas son como las de los neumaticos con un obus que si lo pulsas con cuidado sale el gas interior, asi si sale fuerte hay gas pero si no sale nada o sale flojito es que se ha descargado y tienes una fuga grandeIñaki escribió:Creo que el aire de mi coche se a muerto de un dia para otro , sera el gas ? hay alguna forma de comprobarlo ?
el sistema del supra es bastante bueno en terminos de sellado con lo que alomejor te lo han cargado con r134 y hay que cambiar juntas toricas