aire acondicionado

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 28 Jul 2007, 22:47

pues no se cual me pusieron, yo cansado de que todo dios me dijera que no cargaba R12 lo lleve a la toyota que lo ha llevado Vadim y les deje hacer pero bueno una y no mas santo tomas porque el sablazo que me pegaron me dolio y todo XD asi que para la proxima vez tendre que buscar alguna alternativa XD
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 11 Ago 2007, 21:45

cuidado cuidadin con el gas que monteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

veamos existen dos opciones validas pues la del r134 es muy cara al haber que cambiar juntas toricas de union , filtro , aceite y mas
las otras dos son un equivalente que se llama COOLCAR y la mejor opcion un gas nuevo super ecologico y que ademas resta la mitad de potencia que con cualquier otro y se llama ECOFREEZE.

la cantidad de gas son 800 grs +-50 como la mayoria de coches.
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 Ago 2007, 16:02

Entonces, voy a ir al Norauto, y les digo que me metan Ecofreeze? ¿Cuánto costará?
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 13 Ago 2007, 10:00

Creo que el aire de mi coche se a muerto de un dia para otro , sera el gas ? hay alguna forma de comprobarlo ?

josbeat

Mensaje por josbeat » 13 Ago 2007, 12:53

Iñaki escribió:Creo que el aire de mi coche se a muerto de un dia para otro , sera el gas ? hay alguna forma de comprobarlo ?
las valvulas de carga del gas son como las de los neumaticos con un obus que si lo pulsas con cuidado sale el gas interior, asi si sale fuerte hay gas pero si no sale nada o sale flojito es que se ha descargado y tienes una fuga grande

el sistema del supra es bastante bueno en terminos de sellado con lo que alomejor te lo han cargado con r134 y hay que cambiar juntas toricas

josbeat

Mensaje por josbeat » 13 Ago 2007, 12:56

LeVRoNe escribió:Entonces, voy a ir al Norauto, y les digo que me metan Ecofreeze? ¿Cuánto costará?
el ecofreezze es mas caro que el normal pero a la larga por el bajo consumo de combustible en comparacion se amortiza pronto
dudo que lo tengan en Norauto pero pregunta.
quizas por internet encuentres el distribuidor de tu zona y te diga donde puedes ir que para esas cosas está internet

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 13 Ago 2007, 20:12

Jose tiene mucha presion , no creo que sea el gas , sera el compresor???

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 16 Ago 2007, 13:59

josbeat escribió:
Iñaki escribió:Creo que el aire de mi coche se a muerto de un dia para otro , sera el gas ? hay alguna forma de comprobarlo ?
las valvulas de carga del gas son como las de los neumaticos con un obus que si lo pulsas con cuidado sale el gas interior, asi si sale fuerte hay gas pero si no sale nada o sale flojito es que se ha descargado y tienes una fuga grande

el sistema del supra es bastante bueno en terminos de sellado con lo que alomejor te lo han cargado con r134 y hay que cambiar juntas toricas
El coche hace tres años y pico que lo tengo y desde que lo compre no lo hecho nada en el aire y a funcionado perfectamente . ¿ cuanto tiempo aproximado podrian durar las juntas si le cargaron r134?¿se puede saber mas o menos ?

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 30 Jun 2008, 04:59

Despues de tanto tiempo , y ahora que comienza el calor va y me doy cuenta que al compresr no le llega voltaje cuando activo el aire en cambio si se conecta la luz y el ventilador interior , vamos a ver ,en los ultimos coletazos del invierno me a fallado la calefaccion tambien , estoy pensando ¿¿¿¿¿¿¿me puede estar fallando alguno de los sensores de temperatura ???? ¿¿¿¿ puede que el que le mande la lectura de la temperatura que hace este roto y entoces no sabe que temperatura hay y por eso lo mismo que no me conecta el compresor no me habre el grifo de la calefaccion tompoco???? .en el manual veo que tiene uno fuera del coche en la parte delantera ,,y dos en el interior . .
Lo cierto es que no tengo casi tiempo para mirarlo haber si me podeis dar alguna pista y lo puedo solucionar estos dias que tengo algun dia de fista .Gracias de ante mano...
saludos

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 02 Jul 2008, 05:05

NO ME PUEDE AYUDAR NADIE ......................... port cierto sacoman le he puesto otro sensor afuera y tampoco va y el cableado del mismo esta bien . alguien me puede decir cual es el rele del aire ( en el esquema sale , y creo que se dond esta pero no estoy seguro )

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 02 Jul 2008, 08:45

el rele esta en un compartimiento en el lado del acompañante pegado al exterior, es un coñazo llegar a el.

Puede que tengas mal algun cable de ese sensor
A 0.90 Bar :vueltas:

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 03 Jul 2008, 02:56

Hola Iban que tal? no se pero me estoy volviendo loco , estado todo la tarde con el aire de las narices le he cambiado los dos sensores de dentro y nada le he cambiado los tres reles que lleva donde tu dices(NO SE CUAL DE LOS TRES ERA) y nada ( solo me queda pensar que es de la Centralita del aire que creo que tiene no???) lo mejor es que le he metido corriente al compresor para que entraria (y entraba claro) y me a paracido que no enfriaba :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ( es que hacia un frio de cojones en Pamplona hoy) ,

Cerrado