linea ascape
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
linea ascape
Es que estoy pensado, hacerme la linea de escape entera en acero
sin catalizadores ,y queria saber si es facil quitarla desde el turbo
o no ,para cuando haya que pasar la ITV poner la original ,
sin catalizadores ,y queria saber si es facil quitarla desde el turbo
o no ,para cuando haya que pasar la ITV poner la original ,
depende, si quitas el codo son 4 tornillos que si no se han vuelto hijos de puta seran mas o menos faciles de quitar, en mi caso uno de ellos el que mas escondido esta por supuesto me costo 2 botes de 3en1 mucho sudor, algunas lagrimas y 5 horas repartidas en 3 dias
para separar el dp del codo del turbo son 3 tonillos que bueno si puedes quitarlos de ahi mas facil todavia, luego te tocara echarle cojones para quitar las gomas que sujetan el tubo en la parte media, yo no pude con una y la corte, las de atras se puede facilmente, la linea entera sale por abajo haciendo maniobras claro, si quieres desmontarla por tramos mejor, yo no pude porque no habia cojones a soltar el catalizador, me costo un cojon con la linea fuera haciendo muchisima fuerza con dos llaves empalmadas para hacer mas palanca.
para separar el dp del codo del turbo son 3 tonillos que bueno si puedes quitarlos de ahi mas facil todavia, luego te tocara echarle cojones para quitar las gomas que sujetan el tubo en la parte media, yo no pude con una y la corte, las de atras se puede facilmente, la linea entera sale por abajo haciendo maniobras claro, si quieres desmontarla por tramos mejor, yo no pude porque no habia cojones a soltar el catalizador, me costo un cojon con la linea fuera haciendo muchisima fuerza con dos llaves empalmadas para hacer mas palanca.
A 0.90 Bar 

-
- Colorín, COLORADO!!
-
- Colorín, COLORADO!!
Bueno, he ido a preguntar a un taller especializado, y desde el primer catalizador del supra (uno que tiene como agujeritos) hasta el final, sobre unos 300€ en 3" y de material aluminizado, con silencioso incluido (todo artesanal). Porque hacer la linea desde el turbo, es mucha faena y caro. Así que lo haré por partes. Que os parece el precio que me han dado? Intentará hacer la linea lo mas recta posible.
Me ha dicho el mecánico, que el "segundo catalizador" es un corta fuegos, que si quiero lo dejo y sino lo quito. Que haríais?
Saludos!
Me ha dicho el mecánico, que el "segundo catalizador" es un corta fuegos, que si quiero lo dejo y sino lo quito. Que haríais?
Saludos!
-
- Colorín, COLORADO!!
-
- Colorín, COLORADO!!
Piensa que ese tramo por 300€, y luego el otro tramo, del turbo a ese catalizador son unos 400 o 500€, 800€ linea completa. Cuándo por ahi, (de alguna marca) están a 1.000 o 1.200€. Pienso yo vamosLeVRoNe escribió:Joder, pero si el tramo desde el catalizador ese de "agujeritos" como diceshasta la cola, es un tramo muy pequeño!!
Me parece caro 300 pavos.