presion deposito de gasolina
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
presion deposito de gasolina
me gustaria saber que ventaja real tiene que el deposito de gasolina este presurizado gracias
si presurizado te refieres a que haya presion positiva dentro deldeposito de combustible la ventaja mas clara es que la presion de combustible sera mas estable en aceleraciones bruscas o curvas pronunciadas que es donde nos podemos quedar sin gasolina por unos instantes con el riesgo que conlleva de emprobecimiento de la mezcla.
tambien como dice ivan hay menos vaiven dentro del tanque pero sigue marcado la gasolina igual que si no lo estuviera ( presurizado)
de hecho los tanque se suelen presurizar ellos solitos cuando vuelve la gasolina caliente al tanque y los coches mas modernos incorporan una electrovalvula para vaciar esos gases a presion cuando es mucha la presion , pero lo hacen siempre hacia el colector de admision para que se quemen y no contaminen
tambien como dice ivan hay menos vaiven dentro del tanque pero sigue marcado la gasolina igual que si no lo estuviera ( presurizado)
de hecho los tanque se suelen presurizar ellos solitos cuando vuelve la gasolina caliente al tanque y los coches mas modernos incorporan una electrovalvula para vaciar esos gases a presion cuando es mucha la presion , pero lo hacen siempre hacia el colector de admision para que se quemen y no contaminen

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
jc1972 a mí también me pasa eso, que quito el tapón y pega una buena bufada. De paso me gustaría haceros otra pregunta: ¿tiene realmente le depósito 70 litros? Es que por más que intento llenarlo nunca le llego a meter ni 50, y a veces he forzado hasta que veía el nivel de la gasolina por la boca del depósito...