Creo que tengo un problema, o problemilla, nose.

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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SinPlomo98
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Creo que tengo un problema, o problemilla, nose.

Mensaje por SinPlomo98 » 02 Ago 2007, 18:56

El problema en cuestion creo que es de la dirección, cuando giro el volante A TOPE a la vez que acelero un poco (tipica maniobra para aparcar), se oye un CLANK CLANK, como si dos hierros chocaran, me da un escalofrio cuando lo oigo. No es siempre, solo cuando le da la gana o hay gente mirando. Pero es muy bestia el sonido, se oye un monton. Que puede ser, la cremallera???? Gracias. :enfadado:
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Mensaje por LeVRoNe » 02 Ago 2007, 20:05

Pues yo, simplemente creo, que es un palier. El mío, me lo hace alguna vez. El palier en cuestión, se sale el diente o lo que sea. En principio, no es nada grave. Lo que pasa, es que, con el tiempo, tendrás que cambiárselo/s. ;)
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Mensaje por ces » 02 Ago 2007, 21:12

Que putada ,es pero que no sea muy caro, o que sea una tonteria
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SinPlomo98
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Mensaje por SinPlomo98 » 02 Ago 2007, 23:47

Oye ces, esta semana te llamo y el domingo voy a por las sillas!!! :x
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Mensaje por baxxter » 02 Ago 2007, 23:56

bueno, a mi me pasa algo parecido, cuando giro a tope, al acelerar un poco suena un chillido bastante fuerte, no siempre, pero si hay gente suena siempre jeje

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Mensaje por LeVRoNe » 03 Ago 2007, 00:23

El chirriído, no sé qué será, pero el clanck que dice Raúl, es el palier, sin duda. Me pasó lo mismo en mi último Golf, y me pasa lo mismo en el Supra, a veces.
En el golf, terminó rompiendo la junta homocinética y luego tuve que cambiar el palier entero, y en el Supra, terminará pasando lo mismo, lo que pasa, que lo uso muchísimo menos.
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Mensaje por SinPlomo98 » 03 Ago 2007, 00:38

Y bueno, que es preferible, cambiarlo ya, o que me deje tirado? Si se rompe, los gastos son los mismos o se rompe algo mas y es mas caro?
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Mensaje por LeVRoNe » 03 Ago 2007, 05:24

Vamos a ver, cuando hay que cambiarlo ya, lo mejor, es cambiarlo. Pero, de todas formas, lo que puedes hacer, es llevarlo a la Toyota, a que te lo revisen, y que te digan, si es necesario cambiarlo o no.
Yo, no lo cambiaría hasta que viese que fuese estrictamente necesario. Por otro lado, no es una pieza barata, y siempre es mejor, cuánto antes te la quites de encima, mejor, ¿No?
Pero bueno, ya te digo. Una semana antes de vender mi último Golf, se me rompió, y llevaba 2 años con síntomas :D
Y el Golf, lo sacaba a diario, no como el Supra, que lo uso muy de vez en cuando.
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Mensaje por David_87 » 03 Ago 2007, 06:45

Levrone tiene toda la razon. Cambiarlo ahora o cuando se te rompa tiene el mismo precio, lo unico que si cuando se te rompe va a 180 por la autopista quizas las consecuencias no son solo la rotula de la "junta", pero bueno si como has dicho que es girando en recto en teoria no tendria que pasarle nada.
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Mensaje por SinPlomo98 » 03 Ago 2007, 14:33

Palieres solo hay en las ruedas donde traccionan, no? (o eso tenia entendido yo), entonces, porque me pasa al girar, si en mi teoria los palieres estan en las ruedas traseras, y no en las delanteras que también está la direccion?
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Mensaje por David_87 » 03 Ago 2007, 22:26

quizas lev se ha colado y se refiere a los brazos de la direccion :P
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Mensaje por josbeat » 11 Ago 2007, 21:27

no hay palieres en la parte delantera del supra!!!!!
lo que te pasa y solo te pasara si a la vez que giras cojes algun pequeño bache es porque los topes necesitan grasa!!!!!!
tio ! que hay que mantener los coches!!
el supra tiene unos topes de giro que son unas bolas de teflon que se desgastan y se queda el metal a la vista y esa bola roza con una pista a forma de resbalon en los bujes de las ruedas por la parte interior y hay que poner grasa para el rozamiento y evitar ese ruido.
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