Creo que tengo un problema, o problemilla, nose.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Colorín, COLORADO!!
Creo que tengo un problema, o problemilla, nose.
El problema en cuestion creo que es de la dirección, cuando giro el volante A TOPE a la vez que acelero un poco (tipica maniobra para aparcar), se oye un CLANK CLANK, como si dos hierros chocaran, me da un escalofrio cuando lo oigo. No es siempre, solo cuando le da la gana o hay gente mirando. Pero es muy bestia el sonido, se oye un monton. Que puede ser, la cremallera???? Gracias. 

-
- Colorín, COLORADO!!
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
El chirriído, no sé qué será, pero el clanck que dice Raúl, es el palier, sin duda. Me pasó lo mismo en mi último Golf, y me pasa lo mismo en el Supra, a veces.
En el golf, terminó rompiendo la junta homocinética y luego tuve que cambiar el palier entero, y en el Supra, terminará pasando lo mismo, lo que pasa, que lo uso muchísimo menos.
En el golf, terminó rompiendo la junta homocinética y luego tuve que cambiar el palier entero, y en el Supra, terminará pasando lo mismo, lo que pasa, que lo uso muchísimo menos.
-
- Colorín, COLORADO!!
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Vamos a ver, cuando hay que cambiarlo ya, lo mejor, es cambiarlo. Pero, de todas formas, lo que puedes hacer, es llevarlo a la Toyota, a que te lo revisen, y que te digan, si es necesario cambiarlo o no.
Yo, no lo cambiaría hasta que viese que fuese estrictamente necesario. Por otro lado, no es una pieza barata, y siempre es mejor, cuánto antes te la quites de encima, mejor, ¿No?
Pero bueno, ya te digo. Una semana antes de vender mi último Golf, se me rompió, y llevaba 2 años con síntomas
Y el Golf, lo sacaba a diario, no como el Supra, que lo uso muy de vez en cuando.
Yo, no lo cambiaría hasta que viese que fuese estrictamente necesario. Por otro lado, no es una pieza barata, y siempre es mejor, cuánto antes te la quites de encima, mejor, ¿No?
Pero bueno, ya te digo. Una semana antes de vender mi último Golf, se me rompió, y llevaba 2 años con síntomas

Y el Golf, lo sacaba a diario, no como el Supra, que lo uso muy de vez en cuando.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Levrone tiene toda la razon. Cambiarlo ahora o cuando se te rompa tiene el mismo precio, lo unico que si cuando se te rompe va a 180 por la autopista quizas las consecuencias no son solo la rotula de la "junta", pero bueno si como has dicho que es girando en recto en teoria no tendria que pasarle nada.

-
- Colorín, COLORADO!!
no hay palieres en la parte delantera del supra!!!!!
lo que te pasa y solo te pasara si a la vez que giras cojes algun pequeño bache es porque los topes necesitan grasa!!!!!!
tio ! que hay que mantener los coches!!
el supra tiene unos topes de giro que son unas bolas de teflon que se desgastan y se queda el metal a la vista y esa bola roza con una pista a forma de resbalon en los bujes de las ruedas por la parte interior y hay que poner grasa para el rozamiento y evitar ese ruido.
lo que te pasa y solo te pasara si a la vez que giras cojes algun pequeño bache es porque los topes necesitan grasa!!!!!!
tio ! que hay que mantener los coches!!
el supra tiene unos topes de giro que son unas bolas de teflon que se desgastan y se queda el metal a la vista y esa bola roza con una pista a forma de resbalon en los bujes de las ruedas por la parte interior y hay que poner grasa para el rozamiento y evitar ese ruido.