avería gorda?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Jul 2007, 18:05

desde abajo del coche???

dos poleas superpuestas o una con 3 surcuos?

osea la polea grande del cigueñal
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 Jul 2007, 18:14

si si, con el coche levantado, las dos poleas

Pero ahora sí que me pillas, porque no sé si es la polea de los 3 surcos, aunque no me suena... :pensando:

Es que no tengo estos días el coche conmigo que está en casa de mis padres, sino le sacaba una foto

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Jul 2007, 22:08

desde abajo no se que poleas puedes ver que no sea el la direccion asistida el cigueñal la mas grande y el ac

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 24 Jul 2007, 22:22

Ojo a las poleas bailonas....si es la del cigueñal la que esta mas abajo y mas centrada..puede ser que la chaveta que la sujeta la cigueñal se haya partido..y hara que el coche se vaya de punto e incluso que se rompa la correa y te quedes tirado. aqui no se rompe nada cuando esta se jod.., en el mio estaba rota la chaveta y con la mierda propia de los años casi habia hecho de pegamento de alta resistencia¡¡..y casi ni se notaba¡¡

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Jul 2007, 22:25

De todas formas baxter si es esa zona puede ser que se te hallan roto los dos tubos que de aceite que van al mini raidador de aceite has visto estos dos tubos ir del motor al frente? estan en el lado izq

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Jul 2007, 16:37

si SacoMan, es por esa zona, justo donde van unidas esas dos poleas a una carcasa metálica, ahí debajo hay un agujerito en forma de media luna que parece una descarga para aceite, y eso parecen las cataratas del iguazú xDD

En cuanto a los dos tubos que me dices, pues no se, como te dije no tengo ahora el coche en mi casa y no lo puedo ver, y de memoria no ando muy bien :(

Alfonso, sí que es esa polea, la de más abajo y más centrada la que baila más. En qué se puede notar que no vaya bien el coche? Porque no le he notado nada raro, va bastante fino. Quizás sea también por la mierda acumulada en 17 años de uso... Pero bueno, la chaveta esa es jodida de cambiar?

Mil gracias a todos, ya tengo ganas de poner al pequeñín en marcha otra vez que tengo un mono de supra que no me aguanto!!!!!!!

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 25 Jul 2007, 16:50

Apuesto por las tubos como bien dice Sacoman por como te paso de un dia para otro !!!! ya nos contaras!!, , en su dia se los cambie por si acaso , a lev creo que tambien se le estropearon

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 25 Jul 2007, 21:52

La polea del cigueñal se cambia como todas...lo jodid..es lo duro que este la tuerca de apretada...en la Toyota usan un util para fijarla y extraerla..con un extractor pequeño a lo mejor sale..ojo si os poneis con ella, haceros antes con una cahaveta por si acaso que vale 4 perras en la toyo y una polea de desguace por si estuviera mal...si no le notas nada raro no le busques nada..

Saludos

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 Jul 2007, 15:42

Gracias Alfonso, entonces lo de la polea de momento no lo tocaremos porque el coche va muy fino, nos centraremos en el aceite que es lo que no me deja circular!!

Saludos

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 26 Jul 2007, 23:57

SacoMan escribió:De todas formas baxter si es esa zona puede ser que se te hallan roto los dos tubos que de aceite que van al mini raidador de aceite has visto estos dos tubos ir del motor al frente? estan en el lado izq
Esos son los tubos que he dicho yo. Y a mí nadie me ha hecho caso!!! :cabreao:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 27 Jul 2007, 08:38

Esos son los tubos que he dicho yo. Y a mí nadie me ha hecho caso!!!
.....vamos a ver..

Si leeis el post dice que gotea junto a las poleas¡¡...habeis visto llover para arriba??...yo sigo opinando lo mismo..

Saludos[/quote]

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 27 Jul 2007, 21:35

Coño, pues tiene razón Alfonso.. :pensando:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado