avería gorda?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Ojo a las poleas bailonas....si es la del cigueñal la que esta mas abajo y mas centrada..puede ser que la chaveta que la sujeta la cigueñal se haya partido..y hara que el coche se vaya de punto e incluso que se rompa la correa y te quedes tirado. aqui no se rompe nada cuando esta se jod.., en el mio estaba rota la chaveta y con la mierda propia de los años casi habia hecho de pegamento de alta resistencia¡¡..y casi ni se notaba¡¡
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
si SacoMan, es por esa zona, justo donde van unidas esas dos poleas a una carcasa metálica, ahí debajo hay un agujerito en forma de media luna que parece una descarga para aceite, y eso parecen las cataratas del iguazú
En cuanto a los dos tubos que me dices, pues no se, como te dije no tengo ahora el coche en mi casa y no lo puedo ver, y de memoria no ando muy bien
Alfonso, sí que es esa polea, la de más abajo y más centrada la que baila más. En qué se puede notar que no vaya bien el coche? Porque no le he notado nada raro, va bastante fino. Quizás sea también por la mierda acumulada en 17 años de uso... Pero bueno, la chaveta esa es jodida de cambiar?
Mil gracias a todos, ya tengo ganas de poner al pequeñín en marcha otra vez que tengo un mono de supra que no me aguanto!!!!!!!

En cuanto a los dos tubos que me dices, pues no se, como te dije no tengo ahora el coche en mi casa y no lo puedo ver, y de memoria no ando muy bien

Alfonso, sí que es esa polea, la de más abajo y más centrada la que baila más. En qué se puede notar que no vaya bien el coche? Porque no le he notado nada raro, va bastante fino. Quizás sea también por la mierda acumulada en 17 años de uso... Pero bueno, la chaveta esa es jodida de cambiar?
Mil gracias a todos, ya tengo ganas de poner al pequeñín en marcha otra vez que tengo un mono de supra que no me aguanto!!!!!!!
- ALFONSO CASTAÑO
La polea del cigueñal se cambia como todas...lo jodid..es lo duro que este la tuerca de apretada...en la Toyota usan un util para fijarla y extraerla..con un extractor pequeño a lo mejor sale..ojo si os poneis con ella, haceros antes con una cahaveta por si acaso que vale 4 perras en la toyo y una polea de desguace por si estuviera mal...si no le notas nada raro no le busques nada..
Saludos
Saludos
- ALFONSO CASTAÑO