Corolla vs. Z4 2.0i

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Jul 2007, 14:27

Putos BMW's.. y sus putos propietarios payasos... Haberle pegado joder!!! y haberle dicho: "A VER AHORA, SI CON LOS OJOS HINCHADOS VES MEJOR MI HORTERADA"
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 07 Jul 2007, 15:08

muy sutil lev :P
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 Jul 2007, 17:59

como sois ,solo hay que sacarle una foto con flas y el tio se cre que le an sacado una foto los de la dgt , y veras como frena ,y aprovechas a sacarle el dedo largo :enfadao: :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 08 Jul 2007, 11:34

Jajajajaja! Coño Alpine pues suelo ir de vez en cuando por Torrelodones, pero por la colonia. La proxima vez te doy un toque!
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 15 Jul 2007, 02:14

Que el MkIII es una horterada desfasada??? la ostia.... abria el capo y le cortaba el pelo con el viscoso... sera puta.... o mejor... un pequeño besito con el tanke en una de sus puertas, y veras tu donde acaba el Z4... le pego puerta con puerta.... sino, que se lo digan a la del ibiza que me golpeo... hahaha yo un rasguño y su coche abolladisimo, toda la puerta metida para dentro :jojojo: :jojojo: :jojojo: lastima que estaba la policia, sino, me la cargo... con el coche recien pintao y me lo ralla.... joder... en fin, has hecho bien en que sea EX novia :) si te lo encuentras otra vez, dile al canguele ese que se venga un domingo al kinepolis, haber si tiene guevos a decir lo de desfasao.... le pondre al dia como ya hice en forocohes con al movida de Witty....

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado