Corolla vs. Z4 2.0i

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Corolla vs. Z4 2.0i

Mensaje por Litri » 06 Jul 2007, 13:26

Sigo con mi crónica de desavenencias en Madrid....

Me presento el Jueves en casa de mi ex, aprovechando que ella no estaba...a saludar a las hermansa pequeñas, que las quiero un monton, ya sus padres, que los conozco desde peque y son un crack.

Sorpresa cuando se presentan a las 12 mi ex con su actual amigo..., en un Z4... muy flamante el, los saludo educadamente por estar donde estoy, que sino le calzo una hostia a ambos...
El tio presumiendo de Z4, aparacadito al lado de mi Corolla, y claro el tio no hacia más que refregarme el Z4 por la cara, le digo que no me gusta, y es la verdad, que por 36000 euros me pillo un EVO o un IMPREZZA, y le digo que tengo un MKIII, respuesta del tio: Ese coche es una horeterada desfasada, y el Z4 se lo pule... Me hierve la sangre, apuntito de comerme al tio...

Bueno son la 1 me me bajo de Torrelodones, por la A6 a Madrid, yo muy tranquilito, 130 en 6, en esto que se me acerca algo por detras follao... Me da largas y me pasa el Z4 cagando leches...

Ya si que que no estoy en casa de mi ex, y empieza el cahondeo.. reduzco de 6 a 4, a 140 5500 rev, sigo acelerando, clavo el Corolla a 200 en 5 a 6500, cambio, aprovecho la cuesta abajo para ponerlo a 230 en 6, a 6500, todavía me quedan 500 rev más, pero el Corolla no es el Supra, ya no da más de sí, miro la gasofa y casi vacío, cojonudo, 50 kilos menos de peso, quito el AC y hasta la radio, concentración a tope, me pego a su culo...

Llegamos a un punto negro de la A6, curvas que te recomiendan ir a 80, el tio frena y se clava a unos 120, reduzco y entro en la curva a 140 en 4, el coche me hace un extraño, se me va de morros, o eso parce, la amortiguación no está en sus mejores momentos, pero las TOYO sí, sigo acelerando y le paso a 170 saliendo de la curva, que maravilla las TOYO, el coche ya a 7000 vueltas y me corta encendido, buff despieste, aunque lo pillo a tiempo, 5 ya a zumbarle, me incorporo a la salida hacia Moncloa a 210, de locos, el tio no me volvio a pasar, no se si se cagó o tomó otra dirección...

Ahí quedo el tio con su Z4...
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Jul 2007, 13:31

hahaah tendrias que aver ido con el supra para que vea lo hortera desfasado que es
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2007, 13:32

Dice eso del MKIII?

Si le vuelves a ver, coméntale que tienes un amigo que le gusta mucho el Z4 pero que se cogió un Supra por un precio similar ya que para él, un MKIV tiene mucha más presencia y sensaciones que su puto roadster con motor de gama baja.

Pregúntale a cuantos años lo paga. Ya verás como te entra la risa tonta :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Jul 2007, 13:34

El tío un subnormal vacilon de mucho cuidado. Que asco me da la gente así.
Y tú más cuidado tío, que te la pudiste dar :mal: . Esperemos que no te haya cazado un radar o que el haya parado porque supiera que hubiera alguno :roll: .
Entiendo tu mosqueó y ole que le conseguiste adelantar y pasar, pero precaución :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2007, 13:37

Juas, vacilar???? De un Z4????? Encima 2.0??????

UN PUTO TAKA TAKA DE 4 CILINDROS????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavía estoy esperando que uno que conoce mi mejor amiga me diga en la cara que mi coche es una chatarra, lo va diciendo a las espaldas pero teniendo un C4 Diesel ( :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: ) dudo mucho que me lo diga :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Jul 2007, 13:38

Pues si ante todo precaucion.

Eso es lo que da mas rabia de la gente que se compra un bmw da igual el modelo que sea pero el motor mas tirado, y despues lo escuchas que si el otro es muy caro que si chupa mucho que si mucho de impuesto, tonces es para decirle que te has gastado 7kilos en un coche para vacilar porque si verdaderamente le gustan los coches o tiene pasta se compra un Z4M o etc
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 06 Jul 2007, 13:39

Los radar estban controlaos, frene donde había, aparte que ni un flash... Mas cerca estubo el de pegarsela, que el Z4 es tracción trasera, y el tio ha pasado de un 206 diesel al Z4, y no tenía ni papa de llevar un trasera...
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2007, 13:39

CorollaG6 escribió:Los radar estban controlaos, frene donde había, aparte que ni un flash... Mas cerca estubo el de pegarsela, que el Z4 es tracción trasera, y el tio ha pasado de un 206 diesel al Z4, y no tenía ni papa de llevar un trasera...
Está claro. Ese chaval está HIPOTECADO con el coche :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Jul 2007, 13:42

Creo que has hecho bien en el cambio de novia, se ve que es una imbecil que no sabe elegir lo que le conviene, un z4 2.0 LOL lo mas bajo de gama
A 0.90 Bar :vueltas:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Jul 2007, 13:44

Que va ha estar hipotecado, estos es de los que al cabo de 6meses ves un anuncio que pone: se vende Z4 2.0i 15000km se vende por necesitdad economica!!
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2007, 13:46

Salta a la vista que esa chica no te conviene. Si está con un cantamañanas así :|

Además ya sabes mi posición respecto a las mujeres-niñas.
Última edición por Vadim el 06 Jul 2007, 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 06 Jul 2007, 13:46

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen

Cerrado