En mi evo solo me monto yo y alguna parienta,los asientos de atras estan para hacer juego con los Recaro de delante...David_87 escribió:A eso me refiero yo, que aparte de correr como un javato puedes meter 3 personas mas que vayan comodas con sus correspondientes maletas. no he dicho que no me guste sino todo lo contraria me gusta asi como el impreza pero para mi no me lo cojeria porque yo ahora no tengo ninguna necesidad de cargarlo yo con uno que quepa el conductor y el acompañante voy sobrado, bueno otra cosa es que me sobrara el dinero entonces no te digo que no, tener un evo que aparte de llevartelo de vacaciones te puedes hacer unos tramos como el mejor pues adelante, pero si tuviera que escojer entre un evo y deportivo cojeria el deportivo porque ahora mismo espacio es lo ultimo que necesito. Y cuando digo lo de familiar que no lo he dicho, he dicho para la familia, me refiero a eso mismo que puedes llenarlo hasta arriba e ir comodo.V8KILLER escribió:Vaya..un evo un coche familiar............que te guste o no es un tema aparte,contra gustos coloresDavid_87 escribió:a mi el evo no me desagrada pero yo si pudiera tenerlo no lo cojeria, lo cojeria si tuviera que llevar a la familia y quisiese espacio, aver si me explico, es un coche mas familiar pero que corre como un deportivo,pero creo que ningun familiar a sido campeon del mundo de rallyes tantas veces como el "levo",y de ir despacio nada,vas 1000 veces mas rapido con mi evo bpu que con mi supra de 1300cv
,eso si caben 4 personas con sus maletas de puta madre..
![]()
![]()