Esta tarde voy a Granollers

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 06 Jul 2007, 13:11

David_87 escribió:
V8KILLER escribió:
David_87 escribió:a mi el evo no me desagrada pero yo si pudiera tenerlo no lo cojeria, lo cojeria si tuviera que llevar a la familia y quisiese espacio, aver si me explico, es un coche mas familiar pero que corre como un deportivo
Vaya..un evo un coche familiar............que te guste o no es un tema aparte,contra gustos colores :) ,pero creo que ningun familiar a sido campeon del mundo de rallyes tantas veces como el "levo",y de ir despacio nada,vas 1000 veces mas rapido con mi evo bpu que con mi supra de 1300cv :ok: ,eso si caben 4 personas con sus maletas de puta madre.. :lol: :lol: :lol:
A eso me refiero yo, que aparte de correr como un javato puedes meter 3 personas mas que vayan comodas con sus correspondientes maletas. no he dicho que no me guste sino todo lo contraria me gusta asi como el impreza pero para mi no me lo cojeria porque yo ahora no tengo ninguna necesidad de cargarlo yo con uno que quepa el conductor y el acompañante voy sobrado, bueno otra cosa es que me sobrara el dinero entonces no te digo que no, tener un evo que aparte de llevartelo de vacaciones te puedes hacer unos tramos como el mejor pues adelante, pero si tuviera que escojer entre un evo y deportivo cojeria el deportivo porque ahora mismo espacio es lo ultimo que necesito. Y cuando digo lo de familiar que no lo he dicho, he dicho para la familia, me refiero a eso mismo que puedes llenarlo hasta arriba e ir comodo.
En mi evo solo me monto yo y alguna parienta,los asientos de atras estan para hacer juego con los Recaro de delante... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Jul 2007, 13:12

hombre aparte de para hacer juego tambien se pueden utilizar para "jugar con la parienta,no" xD
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 06 Jul 2007, 14:40

David si hasta v8 esta deacuerdo contigo, lo que pasa esque el tiene 2 todoterrenos dos deportivos y el levo
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2007, 15:19

Y tenía un Quad muy guapo pero solo lo vi una vez.

Me parece que un día arrancó el Supra y el intercooler succionó el pobre quad de la potencia que tiene :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 06 Jul 2007, 16:49

V4d1M escribió:Y tenía un Quad muy guapo pero solo lo vi una vez.

Me parece que un día arrancó el Supra y el intercooler succionó el pobre quad de la potencia que tiene :x
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 07 Jul 2007, 10:36

v8 ,V4d1M me comento que le ponias al supra gasofa de 120 octanos y te costaba una pasta ,es cierto
eso , y se nota la diferencia mucho
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 08 Jul 2007, 22:59

la diferencia esque cuando sube la presion mas alla de los limites de la realidad el coche no explota :vueltas:
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 09 Jul 2007, 12:08

SacoMan escribió:la diferencia esque cuando sube la presion mas alla de los limites de la realidad el coche no explota :vueltas:
:ok:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 09 Jul 2007, 12:12

ces escribió:v8 ,V4d1M me comento que le ponias al supra gasofa de 120 octanos y te costaba una pasta ,es cierto
eso , y se nota la diferencia mucho
Si,si lo es,7€ el litro y son 137 octanos,no 120 :) .Para soplar a altas presiones de turbo y sacar + de 1000cv a un 3.0L como crees que lo hacen,con magia???Solo se sacan soplando mucho y usando mega-turbos,asi que si quieres soplar mucho con un mega-turbo, a +35psi hay que usar gasolina de carreras :)
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 09 Jul 2007, 21:51

:shock:
:ok: jodó
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 10 Jul 2007, 17:25

Bueno,esta tarde he llevado el levo al banco de pruebas y no esta mal del todo,ha dado 338,23cv,asi que son 58cv mas que lo que da de serie y 392N.m de par que son 37N.m mas que de serie :)

Bueno,os pongo las graficas y asi lo veis vosotros.
:ok:
Salu2

Imagen
Shot at 2007-07-10

Imagen
Shot at 2007-07-10
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 10 Jul 2007, 17:57

que leches le has hecho al pobre levo!!!!

parece una repro ya que la curva del antes y el despues son del mismo dia, pero no es propio de ti una repro :pensando:
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado