Me cago en tráfico

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Me cago en tráfico

Mensaje por Litri » 06 Jul 2007, 12:55

Vaya fin de semanita llevo... Estuve en Madrid por lo de los Rolling, y al final la cosa me salio cara...

1.- Aparco el Corolla en la calle Goya, donde vive mi amigo, viernes 7 de la mañana después de una ronda por Pachá y Archy (que por cierto vaya tias hay en Madrid), me levanto el Sábado y bajo a por el Corolla a eso de las 4, y sorpresa el coche no está..... Ma lo han mangao! Tras 2 horas buscando, me entero que se lo ha llevado la grúa... no tuvieron ni la decencia de poner la pegatina fluorescente. Razón: Por no poner el ticket de zona verde, y le digo a la tia que como coño voy a estar poniendo el ticket cada hora si soy de Badajoz, y todo Madrid es zona verde o azul... solución 160 eurazos....

2.- Ma ingresa mi padre la pasta para las llanatas de Vadim, y sorpresa, ni un duro en la cuenta.... Voy a l banco y me dicen: EMBARGO DE LA AGENCIA ESTATAL TRIBUTARIA 450 euros de una multa...

Asique los muy cabrones me han sacado 600 pavos de una atacada, ni un puto duro para el verano, y encima sin poder pillarle las llantas a Vadim...

Vadim si las vendes lo comprendo, soy un desatre, si acaso no, encuanto vuelva a ahorrar hablamos.

Me cago en la puta DGT, Gallardón y Madrid Movilidad, vamos un robo a mano armada!
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Jul 2007, 13:12

La DGT no son más que unos jodidos comedores de mierda que se distraen desgarrándose el ano con tijeras oxidadas.

Tu tranqui tío, las llantas te las guardo el tiempo que las necesites, no me urge nada venderlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Jul 2007, 13:15

Que putada, si con la dgt no hace falta ladrones...

Eso del embargo por una multa, te habrian avisado antes o no tenias constancia de nada?
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 06 Jul 2007, 13:28

Me mandaron el aviso a casa, pero no le cogí, como no suelo tener dinero en la cuenta... Pero del embarago nada, no te dicen nada!
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Jul 2007, 13:44

No se te pueden lelvar el coche por no poner ticket en zona verda!!!! si acaso multa pero no se pueden llevar el coche, madna cojones
A 0.90 Bar :vueltas:

Litri

Mensaje por Litri » 06 Jul 2007, 13:46

Pues se lo llevaron...
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Jul 2007, 13:54

Joder como estan de tontos.
A ver mi multita cuando llega :llora:

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 06 Jul 2007, 14:04

CorollaG6 escribió:Pues se lo llevaron...
comprobarian que no eres de madrid y se aseguraron de que pagabas seguro

Lo siento mucho tio

aker
Ya tengo "titulillo" xDDDD

Mensaje por aker » 06 Jul 2007, 20:27

No creo ke se tomen tantas molestias, para saber si es de madrid o no, pero que se lo lleven asi como asi no se me parece raro, y por la matricula no creo que sea, por ke sino se tenian tenian que haberse llevado tambien el mi silvia que tiene matricula de girona y me clavaron una multa de 240 pavos por estar en un paso de cebra, y sabeis lo mejor al que estaba a mi lado no tenia multa, (tambien estaba en paso de cebra) cuando aparque el coche por la noche esta el coche en cuestion y cuando lo cogi por la mañana seguia, con la diferencia de que yo tenia palelito amarillo y el no, me pregunto si seria por la matricula????

Pero de todas formas me llevo dando cuenta que parece que a los municipales les dan plus en la nomina por poner multas por que llevan una temporada..., debe se que no les llegan para acabar las obras de madrid y en vez de freirnos a impuestos nos frien a multas cabrones, GALLARDON VA POR TI :enfadao::enfadao::enfadao::enfadao::enfadao:

Siento el tocho pero ke bien me kedao
Imagen
Imagen
S14A Grey 芝刈り機 edition

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 Jul 2007, 10:09

el año pasado sacaron solo en madrid capital 5 millones de € en multas de aparcamiento
(nos teniamos que poner todos de acuerdo y quemar todos los suministradores de tiket)
estos ayuntamientos y la dgt son los vandidos de nuestra epoca, te asaltan en el camino
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado