Me cago en tráfico
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Me cago en tráfico
Vaya fin de semanita llevo... Estuve en Madrid por lo de los Rolling, y al final la cosa me salio cara...
1.- Aparco el Corolla en la calle Goya, donde vive mi amigo, viernes 7 de la mañana después de una ronda por Pachá y Archy (que por cierto vaya tias hay en Madrid), me levanto el Sábado y bajo a por el Corolla a eso de las 4, y sorpresa el coche no está..... Ma lo han mangao! Tras 2 horas buscando, me entero que se lo ha llevado la grúa... no tuvieron ni la decencia de poner la pegatina fluorescente. Razón: Por no poner el ticket de zona verde, y le digo a la tia que como coño voy a estar poniendo el ticket cada hora si soy de Badajoz, y todo Madrid es zona verde o azul... solución 160 eurazos....
2.- Ma ingresa mi padre la pasta para las llanatas de Vadim, y sorpresa, ni un duro en la cuenta.... Voy a l banco y me dicen: EMBARGO DE LA AGENCIA ESTATAL TRIBUTARIA 450 euros de una multa...
Asique los muy cabrones me han sacado 600 pavos de una atacada, ni un puto duro para el verano, y encima sin poder pillarle las llantas a Vadim...
Vadim si las vendes lo comprendo, soy un desatre, si acaso no, encuanto vuelva a ahorrar hablamos.
Me cago en la puta DGT, Gallardón y Madrid Movilidad, vamos un robo a mano armada!
1.- Aparco el Corolla en la calle Goya, donde vive mi amigo, viernes 7 de la mañana después de una ronda por Pachá y Archy (que por cierto vaya tias hay en Madrid), me levanto el Sábado y bajo a por el Corolla a eso de las 4, y sorpresa el coche no está..... Ma lo han mangao! Tras 2 horas buscando, me entero que se lo ha llevado la grúa... no tuvieron ni la decencia de poner la pegatina fluorescente. Razón: Por no poner el ticket de zona verde, y le digo a la tia que como coño voy a estar poniendo el ticket cada hora si soy de Badajoz, y todo Madrid es zona verde o azul... solución 160 eurazos....
2.- Ma ingresa mi padre la pasta para las llanatas de Vadim, y sorpresa, ni un duro en la cuenta.... Voy a l banco y me dicen: EMBARGO DE LA AGENCIA ESTATAL TRIBUTARIA 450 euros de una multa...
Asique los muy cabrones me han sacado 600 pavos de una atacada, ni un puto duro para el verano, y encima sin poder pillarle las llantas a Vadim...
Vadim si las vendes lo comprendo, soy un desatre, si acaso no, encuanto vuelva a ahorrar hablamos.
Me cago en la puta DGT, Gallardón y Madrid Movilidad, vamos un robo a mano armada!

- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
comprobarian que no eres de madrid y se aseguraron de que pagabas seguroCorollaG6 escribió:Pues se lo llevaron...
Lo siento mucho tio

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- aker
- Ya tengo "titulillo" xDDDD
No creo ke se tomen tantas molestias, para saber si es de madrid o no, pero que se lo lleven asi como asi no se me parece raro, y por la matricula no creo que sea, por ke sino se tenian tenian que haberse llevado tambien el mi silvia que tiene matricula de girona y me clavaron una multa de 240 pavos por estar en un paso de cebra, y sabeis lo mejor al que estaba a mi lado no tenia multa, (tambien estaba en paso de cebra) cuando aparque el coche por la noche esta el coche en cuestion y cuando lo cogi por la mañana seguia, con la diferencia de que yo tenia palelito amarillo y el no, me pregunto si seria por la matricula????
Pero de todas formas me llevo dando cuenta que parece que a los municipales les dan plus en la nomina por poner multas por que llevan una temporada..., debe se que no les llegan para acabar las obras de madrid y en vez de freirnos a impuestos nos frien a multas cabrones, GALLARDON VA POR TI
:enfadao::enfadao::enfadao::enfadao:
Siento el tocho pero ke bien me kedao
Pero de todas formas me llevo dando cuenta que parece que a los municipales les dan plus en la nomina por poner multas por que llevan una temporada..., debe se que no les llegan para acabar las obras de madrid y en vez de freirnos a impuestos nos frien a multas cabrones, GALLARDON VA POR TI

Siento el tocho pero ke bien me kedao

S14A Grey 芝刈り機 edition