Junta de culata y otras.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Colorín, COLORADO!!
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Si no vais a sacar el motor del habitaculo no cojais los esparragos ni de coña porque sino a ver quien es luego el que encaja la culata en los esparragos ya que no tienes margen de maniobra, si vas a sacar el motor es mucho mejor los esparragos ya que luego al apretar, la rosca del bloque no recibe practicamente fuerza. Pero yo os digo que cuando cambie mi junta de culata que es la Ajusa como han dixo por ahi, me costo dios y ayuda poder colocar la culata y eso que solo tenia que encajar los dos tetoncillos de 1cm aprox que lleva para colocarla.
Remodelando....
abajo pongo una foto de una preparacion de IJ. uno de los tios que mas sabe de supra en el mundo como ves la ranura esta arribaSacoMan escribió:ivo y si te digo que si pones la ranura "allen" para arriba los estas poniendo al reves como se te queda el cuerpo?
porque yo me di cuenta iba a ponerlos con la allen para apretarlos pero me di cuenta que aun queda rosca abajo y sin embargo si les das la vuelta con el huevo allen que realmente es para hacer espacio al aceite que siempre queda abajo y apretados con la mano como dicen las instrucciones se acaba la rosca justo al mismo nivel que el bloque.
Y si le digo que no ponga studs es porque los tornillos son mas que suficientes
http://members.optushome.com.au/ianj/assembly25.jpg
bubu yo puse esparagos a mi motor sin quitarlo y no tuve ningun problema primero pones la culata, luego enroscas las esparagos y al final las tuercas
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Aqui encaja a la perefeccion la frase esa de tanto monta, monta tanto. Y es que da igual como se monten mientras tenga hilos para roscar, por un lado la allen arriba tiene sentido para aflojar, y por otra allen abajo tambien para que tenga un hueco para los pequeños restos de aceite que se quedan hay, si se monta con allen arriba asegurarse de que en la rosca del bloque esta 100% limpia (siempre y cuando la rosca haga tope) y si se monta al reves saber que cuando toque desmontar habra que inventar para sacarlos, pero bueno eso ya va a gusto del consumidor 

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
no os olvideis que los esparragos de abajo hay que apretarlos con la mano, lo dicen claramente las instrucciones por lo que la allen no es para apretarlos, para aflojarlos? quiza pero no no
subre eso hay un debate en supraforums, pero a mi me basta con leer las instrucciones y aplicando la logica que ya he planteado antes, que funcione correctamente de las dos formas, pues no lo dudo tampoco
subre eso hay un debate en supraforums, pero a mi me basta con leer las instrucciones y aplicando la logica que ya he planteado antes, que funcione correctamente de las dos formas, pues no lo dudo tampoco

A 0.90 Bar