que prefieres un NA o un AT?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
sandman no tiene porque, eso es bien sencillo y resumido en una palabra, desarollos, las marchas son mas largas como la vida mismaSandman escribió:Si con 4 marchas por lo menos corre como el manual con 6, sí que debería de estirar más por huevos, no?. El corte en el manual está en las 7.300 +-... no me parecería raro entonces que subiera hasta las 8.000 estando de serie, no? que alguien pregunte a V8 a ver que sabe

EDIT: No habia visto el post de vadim

- David_87
- Contactar:
tienes toda la razon del mundo, mejor dicho todo a lo que electronicamente del motor estamos hablando los regula el motorV4d1M escribió:No lo entiendo. Los que son temas de cortes de inyección que yo sepa se hacen desde la ECU no?

PD:Lo del piggy salia en un post que estaban hablando V8KILLER y josbeat, seria interesante que alguno de los dos nos culturizara un poquito mas

Última edición por David_87 el 20 Jun 2007, 21:10, editado 1 vez en total.

-
- El artista del Photoshop!
-
- Supra-Forero profesional
bueno coloco el cacharrito que lleva mi coche es un hks FCD http://translate.google.com/translate?h ... 26pwst%3D1
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- David_87
- Contactar:
hombre ese cacharrito para motores que estiran bien como el caso de lo v-tec pues puede que haga algo, en nuestros supra que la potencia es sacada de los turbo lo que viene a ser del par eso no tiene mucho sentido porque apartir de un cierto regimen el motor esta muerto casi sube mas rapido en la marcha siguiente que en la que esta, si un caso en 1ª o 2ª pero a la que llegue a 3ª casi el pobre no tendra fuerzas para mover los 1500kilos de peso del coches