que prefieres un NA o un AT?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

que prefieres?

MKIV BITURBO AT
8
62%
MKIV NA MANUAL
5
38%
 
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 20 Jun 2007, 20:57

No tiene porqué cortar más. Si es 4 marchas el AT es porqué tiene los desarrollos diferentes.
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David_87
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Mensaje por David_87 » 20 Jun 2007, 21:05

Sandman escribió:Si con 4 marchas por lo menos corre como el manual con 6, sí que debería de estirar más por huevos, no?. El corte en el manual está en las 7.300 +-... no me parecería raro entonces que subiera hasta las 8.000 estando de serie, no? que alguien pregunte a V8 a ver que sabe :pensando:
sandman no tiene porque, eso es bien sencillo y resumido en una palabra, desarollos, las marchas son mas largas como la vida misma :P

EDIT: No habia visto el post de vadim :P
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David_87
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Mensaje por David_87 » 20 Jun 2007, 21:08

V4d1M escribió:No lo entiendo. Los que son temas de cortes de inyección que yo sepa se hacen desde la ECU no? :pensando:
tienes toda la razon del mundo, mejor dicho todo a lo que electronicamente del motor estamos hablando los regula el motor :P, pero supongo que estaremos hablando de algun elemento que falsea la señal como las piggyback (creo que se llamaban asi) que modificaban el fuel.

PD:Lo del piggy salia en un post que estaban hablando V8KILLER y josbeat, seria interesante que alguno de los dos nos culturizara un poquito mas :P que aun sabiendo de mecanica todos eso cachibaches muchos que nos introducimos los desconocemos
Última edición por David_87 el 20 Jun 2007, 21:10, editado 1 vez en total.
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 20 Jun 2007, 21:10

Pero una Piggyback creo que enviaba una señal paralela a la ECU y trabajaban simultáneamente. Lo que tu dices es piratear la ECU no?

Ostía. Que alguien me lo aclareeeeeeeeee!!
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Nico_Supra
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Mensaje por Nico_Supra » 20 Jun 2007, 21:38

No kiero desvirtuar, pero el turbo grande ese q tiene boad en la firma me pone :P:P:P:P
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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 20 Jun 2007, 21:40

bueno coloco el cacharrito que lleva mi coche es un hks FCD http://translate.google.com/translate?h ... 26pwst%3D1
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albertovng
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Mensaje por albertovng » 20 Jun 2007, 22:45

guau guau!! xDD
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JAPO CAR 94 NA

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Sandman
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Mensaje por Sandman » 21 Jun 2007, 00:11

repe abajoooo
Última edición por Sandman el 21 Jun 2007, 00:14, editado 1 vez en total.

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Mensaje por Sandman » 21 Jun 2007, 00:12

Leñe, el FCD, eso lo llevaba SUPRAMO en su automático. Y supramos estaba en los 370cv +-, no sé en que afectaba exactamente el cacharro ese a los caballos.
Pedido conjunto? :papanoel:

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Mensaje por SacoMan » 21 Jun 2007, 08:20

Pues yo siempre he oido que el Fcuel Cut Defender esta detras de bastantes motores destrozados, ya que no permite a la ecu cortar la inyeccion cuando esta detectando detonacion, si no tienes la mezcla vigilada puedes fundir un piston
A 0.90 Bar :vueltas:

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David_87
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Mensaje por David_87 » 21 Jun 2007, 08:44

hombre ese cacharrito para motores que estiran bien como el caso de lo v-tec pues puede que haga algo, en nuestros supra que la potencia es sacada de los turbo lo que viene a ser del par eso no tiene mucho sentido porque apartir de un cierto regimen el motor esta muerto casi sube mas rapido en la marcha siguiente que en la que esta, si un caso en 1ª o 2ª pero a la que llegue a 3ª casi el pobre no tendra fuerzas para mover los 1500kilos de peso del coches :P
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Mensaje por Vadim » 21 Jun 2007, 10:07

Yo estoy con David.

Que dices Miguel, que el Supra de Supramo daba 370cv? Y que mods tiene el coche?
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