FELICIDADES CHAVAL

Y ahora a ver si te vemos por Tarragona y el personal puede ver en vivo y en directo el "pepino"

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
En circuito síjosbeat escribió:
Un MK4 no puede con un wrx o similar?
En 1er lugar creo que tienes una buena medida de ruedas para circuito. No es como en la calle. En un circuito el asfalto es muy diferente. Pero puedes probar a poner una 285 y mirar a ver que tal la diferencia.josbeat escribió:
y ya puesto a comentar .... que pensais que se puede conseguir con mas anchura de neumaticos? ahora llevo 235 y 265
y con un cambio secuencial de 6 o 7 velocidades?
y con los TEIN RA de circuito que traen muelles mas duros?
no quiero que me mal interpreteis no quiero ser el chulo del barrio , yo solo con este post solo quiero comentar las vivencias resaltable quetengo con mi SUPRA.
he comentado que el de uno de los 430 gt sabia llevarlo y lo llevaba muy bien.meletrupi escribió:Tanbien depende del piloto que lleva cada coche,o no saben llebarlo al limite,
o no saben conducir.
Que me dejen un ferrari o un aston martin o un porsche o lo que sea
ya veriamos aver lo que pasa :DD :DD .
Y una moto nunca se puede conparar con un coche,por que siempre
perdera el coche (desgraciadamente?).
yo le he llevado un ratito xDjosbeat escribió:UNA VEZ LE DEJE MI COCHE AUN AMIGO EL QUE SE JACTABA DE QUE CONDUCIA MUY BIEN ........Y ME LO SACO DE LA CARRETERA EN LA PRIMERA CURVA .
se quedo como bloqueado y no supo reaccionar cuando el motor entrego la potencia bruta y no supo controlarlo ......desde ese dia no se lo dejo a nadie!