YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO........

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 17 Jun 2007, 10:42

:aplauso: :aplauso:

FELICIDADES CHAVAL :alegria:

Y ahora a ver si te vemos por Tarragona y el personal puede ver en vivo y en directo el "pepino" :deacuerdo:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Jun 2007, 10:56

josbeat escribió:
Un MK4 no puede con un wrx o similar?
En circuito sí :ok: Apuesto por un MKIV. También dependerá del piloto.

josbeat escribió:
y ya puesto a comentar .... que pensais que se puede conseguir con mas anchura de neumaticos? ahora llevo 235 y 265

y con un cambio secuencial de 6 o 7 velocidades?

y con los TEIN RA de circuito que traen muelles mas duros?

no quiero que me mal interpreteis no quiero ser el chulo del barrio , yo solo con este post solo quiero comentar las vivencias resaltable quetengo con mi SUPRA.
En 1er lugar creo que tienes una buena medida de ruedas para circuito. No es como en la calle. En un circuito el asfalto es muy diferente. Pero puedes probar a poner una 285 y mirar a ver que tal la diferencia.

En 2º lugar un cambio secuencial te haría mejorar mucho los tiempos en cuando a reducciones y aceleraciones pero si llegas a montar eso en tu coche ya nos estás enseñando el proceso porqué va a ser algo realmente IMPRESIONANTE. Verlo para creerlo :shock:

En cuanto a los TEIN RA con muelles más duros conseguirás menos oscilación en la carrocería pero siempre tendrás que asegurarte que la dureza de los mulles sea la adecuada en función a la dureza de la suspensión sinó la llevarías haciendo tope y en el peor de los casos el coche podría patinarte.

Por último de prepotencia nada. Es un relato fantástico. Si algún día coincidimos en un circuito espero salir detrás tuyo y vivir el "pique" más increíble de toda mi vida xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 17 Jun 2007, 11:06

bueno vadim lo ha dicho casi todo, bueno una cosilla que añadir respecto el cambio secuencial, 6 velocidades mejor que 7, el supra es un coche el cual se podria decir que no sube mucho de vueltas en cambio tiene una par mas elevado, por lo tanto montar un cambio de 7 velocidades no supone una ventaja ya que al ser mas cortas las marchas hay que realizar mas cambios en todo el recorrido y esos cambios es tiempo que se pierde, entonces podriamos decir que claro eso se gana con la aceleracion mas rapida debido a unos desrrollos mas cortos, pero al ser un motor en el cual no sube excesivamente de vueltas y tiene un par mas que aprovechable no habira mucha diferencia en cuanto aceleracion y en resumen se perderia mas tiempo, pero bueno todo eso es analizar las situaciones
Imagen

saryon
Forero profesional

Mensaje por saryon » 17 Jun 2007, 11:20

enhorabuena tron, lastima lo de los videos :(

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Jun 2007, 12:34

Además David, si nos basamos en el cambio de 7 marchas que lleva el Mercedes dedudicmos rápidamente que una transmisión de 7 velocidades (al menos en el uso de calle) es más para reducir el consumo que para conseguir prestaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 17 Jun 2007, 12:51

yaps en los coches de calle las cajas de cambio de 7 relaciones de mercedes o la del M5 o la de ocho de los lexus son basicamente como has dicho para consumo ya que con muchas de ellas se llega al limite electronico (250) en 4ª o 5ª
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 17 Jun 2007, 15:32

meletrupi escribió:Tanbien depende del piloto que lleva cada coche,o no saben llebarlo al limite,
o no saben conducir :jaja: .
Que me dejen un ferrari o un aston martin o un porsche o lo que sea
ya veriamos aver lo que pasa :DD :DD .

Y una moto nunca se puede conparar con un coche,por que siempre
perdera el coche (desgraciadamente?). :reojo:
he comentado que el de uno de los 430 gt sabia llevarlo y lo llevaba muy bien.
voy a recordaros que de correr en circuito se un poco no mucho pero unpoco y reconozco quien sabe.
el que llevaba un porche 993 negro estaba un poco zumbado y tambienle daba igual romper el porche con lo que no iva parado lo que se dice parado!
de hecho bajando ronda se quiso picar y se pico con todos y en especial conmigo y casi se lo lleva un autobus por delante ( era su cumple y estaba euforico de la juerga de la noche anterior) y tiene una edad de unos 26 años que no es un vejestorio.

no es facil llevar un coche potente al limite y encima si es muy caro menos pero no te creas chumacher y dime si practicas mucho el punta tacon y como lo prefieres hacer con el talon o con la punta?

a mi no me hace gracia que supuestamente me haya batido un mercedes pero si el que lo lleva tiene las pelotas de llevarlo al limite limite todo el rato todas las curvas y tiene mas experiencia que yo pues no hay mas que felicitarle y por a lo que se dedica tien muchasss pelotas y muchoooo dinero.

una cosa quiero aclarar que yo no digo que soy mas rapido que los ferraris si no los que habian alli mirando y controlando la tanda y segurisimo que muchos de los que pasé no andaban nada pero otros les dolia mucho el que les pasara y no me lo ponian facil incluso con las banderas azules ondeando..... el copi que llevaba es amigo del los ferraristas y fue el primero en reconocer eso .

y yo no era mas rapido lo era el coche que quede muyy clarito YO NO LLEVE EL SUPRA A TOPE NI AL LIMTE !

ahora despues de ese dia uno va recordando detalles y repasando las cocsas ocurridas y vienen las sensaciones esas de que alli podia haber apurado mas.... aqui entraba demasiado conservador ectr.

josbeat

Mensaje por josbeat » 17 Jun 2007, 15:38

UNA VEZ LE DEJE MI COCHE AUN AMIGO EL QUE SE JACTABA DE QUE CONDUCIA MUY BIEN ........Y ME LO SACO DE LA CARRETERA EN LA PRIMERA CURVA .
se quedo como bloqueado y no supo reaccionar cuando el motor entrego la potencia bruta y no supo controlarlo ......desde ese dia no se lo dejo a nadie!
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 17 Jun 2007, 15:43

josbeat escribió:UNA VEZ LE DEJE MI COCHE AUN AMIGO EL QUE SE JACTABA DE QUE CONDUCIA MUY BIEN ........Y ME LO SACO DE LA CARRETERA EN LA PRIMERA CURVA .
se quedo como bloqueado y no supo reaccionar cuando el motor entrego la potencia bruta y no supo controlarlo ......desde ese dia no se lo dejo a nadie!
yo le he llevado un ratito xD

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Jun 2007, 15:46

Y ahora esa llanta vuelve a portugal a ser reparada , la pobre debe tener un maleficio o algo :lol:
A 0.90 Bar :vueltas:

josbeat

Mensaje por josbeat » 17 Jun 2007, 16:22

cuando puse lo de los neumaticos amortiguadores y caja cambios era retoricamente pues es lo que llevan los superdeportivos modernos.....
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Jun 2007, 16:28

Retóricamente? Pero se puede hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado